En calles Uruguay esq. Herrera y Obes, a la hora 7:10 de ayer, un empleado del Ministerio de Transporte denunció que, al llegar a trabajar al lugar, constató un total desorden en el interior, y las puertas no se encontraban forzadas ni dañadas. En el lugar, se hicieron presentes el encargado y la Ingeniera, constatando el hurto de 3.315 pesos uruguayos, una grabadora de CD, y dos receptores de Wifi. Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica, se trabaja.

Hurto en finca
Desde la intersección de calles Herrera y Obes al 700, una femenina mayor de edad, formuló denuncia por el hurto de un par de zapatillas deportivas, campera y una mochila. Agregó que, constató daños en la puerta de ingreso a la finca. Trabaja Dirección de Investigaciones.
Hurto en comercio
A la hora 8:00 de la jornada de ayer, en la intersección de Avenida Benito Solari y calle Valentín, una persona mayor de edad, denunció que, mediante daños en la reja del comercio, le hurtaron comida para perros, siete cervezas grandes y 14 chicas. Trabaja Dirección de Investigaciones.
Una mujer fue agredida físicamente por su ex esposo
A la hora 22:25 del pasado miércoles, personal policial concurrió hasta calle Orestes Lanza al 1900, donde se entrevistó a una femenina agredida, quien manifestó que, concurrió a la casa de su ex esposo, ya que tienen un hijo en común, el cual, se encontraba internado, para solicitarle dinero, propinándole el hombre un golpe de puño en el rostro. La mujer fue trasladada al Hospital Regional Salto, para su valoración, y, posteriormente, a la Comisaría Especializada de Violencia Doméstica y Género. Por otra parte, el masculino mayor de edad, concurrió a la dependencia, en vehículo particular, bajo custodia motorizada. Se trabaja.