Aproximadamente a las 11:45 de ayer, se recibió un llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1 informando sobre una persona que estaría ahogándose en las aguas del Río Uruguay, en la zona de Ayuí. Se realizaron las coordinaciones pertinentes con personal de Prefectura de Salto, y en el lugar, el personal de la Prefectura rescató a un hombre de 25 años, quien se encontraba pescando y cayó al agua.
Una ambulancia de UCMS acudió al lugar, y tras ser evaluado por el médico a cargo, se diagnosticó «semi ahogamiento», siendo trasladado al Hospital Regional de Salto.
Menor de edad reintegrado a INAU
A las 14:40 de ayer, en la intersección de las calles San Martín y Cervantes, personal policial identificó a un menor de 17 años, quien, al ser verificado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, resultó tener requisitoria vigente por fuga del INAU. El menor fue reintegrado al centro correspondiente con el apoyo del personal del GRT.
Siniestro de tránsito
A las 15:55 de ayer, personal policial acudió a la intersección de la calle Candelaria Arrieta de Amorim y la Avenida Agustín Pedroza, donde ocurrió un siniestro de tránsito. En el lugar, el conductor de una moto, de 19 años, resultó lesionado al colisionar con un camión conducido por un hombre de 46 años.
El joven de 19 años fue atendido por la ambulancia de UCMS, siendo diagnosticado con «politraumatismo leve» y trasladado al Hospital Regional de Salto. Se continúa con la investigación.
Le hurtaron el celular mientras viajaba en un ómnibus
Próximo a la hora 19:45 de ayer, personal policial concurrió a Av. Catalina Harriague de Castaños y calle Juan Pablo II por hurto de celular. En el lugar se entrevistó a la víctima menor de edad quien manifestó que circulaba en ómnibus y en cierto momento un masculino le hurtó su celular y descendió del vehículo, situación que fue avistada por otro masculino logrando demorar al autor siendo un masculino menor de edad, el cual, compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, figura requerido. Se radicó denuncia correspondiente y se realizó consulta con el Fiscal. Se trabaja.