Uno quedó internado
Tres jóvenes fueron agredidos por una patota y debieron ser trasladados al hospital para ser atendidos ya que uno de ellos presentaba una herida de arma blanca, quedando internado. Personal de Seccional Cuarta de policía concurrió el miércoles a Barrio Uruguay, donde se encontraba un menor de 15 años de edad, de iniciales R.P.R, quien presentaba un corte en la nariz, averiguado en forma primaria expresó que momentos antes había sido agredido por un grupo de aproximadamente 20 personas, entre ellos mayores y menores, los que no conocía.
Éste se encontraba en compañía de su hermano de 19 años, de iniciales D.P, un menor de 15 años de iniciales R.J.C, y un joven de 18 años, de iniciales H.D.A, quienes corroboraron lo expresado por el menor herido.
Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Regional Salto en el móvil oficial, donde fueron asistidos y le certificaron al primer nombrado “corte en narina derecha longitudinal, corte de 2 cm de labio superior, quedó internado”, a D.P, “crixema en zona hemotórax derecha”; y a R.J.C, le diagnosticaron “hematoma circular, edema en cuero cabelludo de 1 cm de diámetro, zona temporal izquierdo”, el restante no quiso ser asistido por no presentar lesión alguna. No se localizaron testigos ajenos al hecho que pudieran aportar referencias de los agresores. Se practican las averiguaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso.
AMENAZAS Y EXTORSIÓN
Un hombre denunció en Seccional Primera que es víctima de extorsión y amenazas por parte de una persona a quien le compró un celular.
El miércoles en dicha Seccional se presentó un hombre de 37 años de edad, domiciliado en calle Orestes Lanza al 100, expresando que hace aproximadamente 6 meses le compró un celular a un hombre del cual aportó datos, y desde entonces es víctima de extorsión y amenaza de muerte por parte de ésta persona, a tal punto que en una oportunidad le puso un cuchillo en el cuello para solicitarle dinero a raíz de la venta del celular, debiendo realizar denuncia, momentos antes ambos se cruzaron en la vía pública y el denunciado lo tomó por la ropa, logrando escapar.
No se localizaron testigos. Se practican las averiguaciones al respecto para el esclarecimiento del caso.