Niegan eventual renuncia de Ayuto a la Jefatura de Policía de Salto

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1fwb

    Tampoco habría malestar en la fuerza por la designación de Moreira al INR

    Consultadas fuentes oficiales del Ministerio del Interior, informaron a EL PUEBLO que no son ciertas las versiones que circularon en nuestra ciudad la pasada jornada, de que habría la posibilidad de que, el actual Jefe de Policía de Salto, Crio Mayor ® Carlos Ayuto, renunciaría a su cargo, al mantener diferencias con las autoridades de esa cartera, por la designación del Crio. Mayor, Miguel Moreira, en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).
    Respecto al posible malestar en la fuerza del orden por la misma causa, también se expresó que es falso, no habiéndose manejado en ninguna instancia, continuándose con las labores de manera normal, ya que es una cuestión normal, al tener el Ministerio la facultad de realizarlo cuando lo considera pertinente.

    Se reconoció que la designación de Moreira apareja, por cuestiones obvias, la desunión de un equipo de trabajo conformado desde el pasado mes de marzo, lo que podría haber sucedido de ser transferido cualquier otro miembro del mismo, lo que no apareja el hecho de dejarse de trabajar de la forma en que se ha venido haciendo.

    Desde la institución se aseguró que el trabajo esforzado que la Jefatura de Policía de Salto ha llevado adelante en los últimos meses, continuará con el mismo compromiso e intensidad.
    LA OPINIÓN CIUDADANA

    Por otra parte, si bien trascendió públicamente que comerciantes, productores rurales e integrantes de diferentes organizaciones sociales de nuestro departamento, remitirían una nota al Ministerio del Interior con el propósito de manifestar su profundo malestar con la decisión de trasladar al Comisario Miguel Moreira de la Jefatura de Policía de Salto al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), consultado el Centro Comercial e Industrial de Salto, se manifestó que, hasta el momento, no se ha recibido ningún tipo de consulta al respecto, ni solicitud por parte de asociados, para llevar adelante dicha propuesta.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1fwb