Neutral Giménez se va de la Liga; lo suyo terminó “de choque en choque”

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wysa

    Unas semanas atrás, cuando el presidente de la Liga, Juan Kutscher, apuntó a EL PUEBLO, que “hablamos con los cuatro y en principio, los cuatro van a volver a integrar el Cuerpo de Neutrales”.
    La alusión a Miguel Giménez, Comisario Hugo Zanotta, Roberto Fioriti y Juan Mainardi. Lo cierto es que de los cuatro, al día de hoy, se reintegraron por mayoría en los votos de los representantes de clubes, Zanotta, Fioriti y de última Mainardi. En los casos aludidos, el rechazo se planteó a nivel de tres instituciones: River Plate, Salto Uruguay y Nacional. De aquellos cuatro, uno solo sin integrarse: Miguel Giménez. Y ocurre que Giménez no se integrará.
    “DE CHOQUE
    EN CHOQUE”
    Cuál es el punto central, respecto al ex tesorero de la Liga Salteña de Fútbol?: la divergencia en la actitud con varias personas que tienen que ver con la casa del fútbol. Habría que hablar de algunos de sus compañeros neutrales, de funcionarios administrativos de la Liga, pero también con dirigentes a otros nivel, pero que en alguna medida tienen relación si de la propio ámbito de la Liga se trata. Cada una de las partes mencionadas, no desconocen por ejemplo, “la capacidad de trabajo de Miguel Giménez e incluso sus aciertos”, pero el hecho que lo suyo “fue de choque en choque en los últimos tiempos”. Incluso a nivel de la selección, esos últimos enfrentamientos “tampoco han faltado”, de acuerdo a lo que se apuntó a cronistas de este diario.
    EL FIN DE
    UN CICLO
    A esta altura de los hechos, todo induciría a pensar que el Cuerpo de Neutrales no se ampliará: que serían definitivamente cinco. A saber: Kutscher, Guarino, Zanotta, Fioriti y Mainardi. Aunque Juan Kutcher es participe de la idea de ampliar a siete nombres para integrar el Cuerpo de Neutrales, algunos de sus compañeros sostiene que “los cinco que estamos, tenemos la idea afinada respecto a lo que queremos. Y además la relación es buena. Por eso, no tiene mucho sentido llevare el número a siete. De todas maneras, nada a este nivel está cerrado”.
    A la luz de la realidad: Miguel Giménez no más en la Liga Salteña de Fútbol. Una historia que parece cerrada. Una conclusión de ciclo sin retorno?.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wysa