Nada para el archivo; ¿cuántos a la cuenta de la Justicia Penal?

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1vcr
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    La tarde de Progreso y Paso del Bote.

    Fue aquella tarde en cancha de Gladiador, cuando se enfrentaron Progreso y Paso del Bote. En la hora misma de la conclusión del partido, el equipo de la ruta encontró la diferencia final a través de Robert “Cachila” Da Rosa.  Los incidentes no faltaron, participando futbolistas de Paso del Bote e integrantes de la fuerza policial, que ingresó al campo de juego.

    Enmarcado en la primera rueda del torneo de la Divisional “B”, el juego “terminó caliente”. Forcejeos, insultos, amenazas. Lo que pasó no fue poco.

    Liliana Castro Automóviles

    Y aunque transcurrió el tiempo, el partido se jugó el 12 de junio, las consecuencias surgen prolongadas y algunos de los hechos puntualmente se encuadran “en lo penalmente posible”, de acuerdo a lo que se subrayara a EL PUEBLO, por lo que la Justicia entró a tallar y no pocos han sido (y serán), los que comparezcan en escena.

    En Paso del Bote por ejemplo, se haría hincapié en “la lesión en el brazo que acusó el jugador Walter Britos”, como consecuencia de esos incidentes del final. Las fotos aparecidas en EL PUEBLO, han incluso obrado como testimonio de lo ocurrido. En la cancha, fue victoria de Progreso. Pero otro partido (pareciese) se juega entre cuatro paredes. Donde resuelve la Justicia Penal.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1vcr