Siendo la hora 3:20 de ayer, en momentos en que personal del PADO realizaba recorridas por calles Charrúa y Gaboto de barrio Caballero, se observó a un hombre dentro de una camioneta intentando hurtar objetos de la misma, el que, al notar la presencia policial, se dio a la fuga para una finca lindera. Con autorización de ingreso del dueño de la misma, se logró detener al masculino mayor de edad, sobre los techos. Se recepcionó la denuncia a un masculino mayor de edad, por tentativa de hurto, constatando total desorden dentro de su camioneta, y objetos que llevaba y fueron despojados por el autor para poder darse a la fuga. También, se recepcionó la denuncia a un masculino mayor de edad por violación de domicilio.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno, se dispuso: «condenar a un masculino de iniciales C.D.C.F., como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio agravado (por la nocturnidad), a la pena de cinco (5) meses de prisión de cumplimiento efectivo».

A PRISIÓN POR RESISTIRSE AL ARRESTO
A la hora 18:33 del pasado lunes, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta la intersección de las avenidas Enrique Amorim y Gautrón, donde habría un individuo amenazando a personas portando dos cuchillos. En el lugar, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, en total desacato, el que portaba dos armas blancas, las que fueron incautadas. Puesto los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso «Que el masculino siga detenido, tramites de rigor y mañana sea conducido a Fiscalía», todo lo que se dio cumplimiento.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno, se dispuso: «condenar a un masculino de iniciales C.A.M.S., como autor penalmente responsable de un delito de resistencia al arresto, a la pena de seis (6) meses de prisión de cumplimiento efectivo».
ABRIERON LA PUERTA DEL AUTO Y LE
ROBARON LA RADIO
En la madrugada de ayer, a la hora 0:09, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta Oficial Primero a la altura del 1200, en barrio Calafí, por hurto. En el lugar, se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien formuló la denuncia manifestando que le abrieron la puerta de su auto y le hurtaron la radio del mismo. Se trabaja.
DAÑOS Y HURTO EN COMERCIO
CÉNTRICO
En la mañana de ayer, a la hora 10:27, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta calle Brasil próximo a calle Amorín, por un hurto perpetrado en un comercio de comidas rápidas. En el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, constató que, mediante la rotura del candado de la puerta principal del local, personas extrañas ingresaron al interior del mismo, hurtando un parlante de color rojo, como así también hamburguesas, milanesas, fiambres y chivitos varios. Trabaja Unidad de Investigaciones.