Días pasados los esposos Juan Fernando De Freitas y Silvia María Shefer agasajaron a su hija Micaela Soledad al cumplir quince años.
El salón de la magisterial fue el lugar elegido para reunir a familiares y amigos más allegados con los cuales compartieron gratas horas de sociabilidad y alegría.
El salón fue decorado con motivos de globos, telas y cintas torneadas en los colores azul Francia, celeste turquesa y negro, esta combinación se veía también en la mantelería que cubrían las mesas donde se ubicaron los invitados, los centros de mesas eran bases estrellas un soporte y la letra M decorados con brillantina.
Cuando ya todos estaban en la sala llegó la quinceañera vistiendo moderno vestido, la parte superior corset de raso y falda corta compuesta de varios vuelos de organza con cintas en las terminaciones, complementó su atuendo con sandalias plateadas y tiara de strass adornando el peinado juvenil.
La velada transcurrió muy alegre disfrutando todos del animado baile, sobre la madrugada se repartió el cotillón.
Llegado el momento de efectuar el brindis y de cantarle el feliz cumpleaños la familia se ubicó junto a la mesa principal tendida con mantel de encaje donde estaba la hermosa tortas compuesta de cuatro pisos separados y ubicados en diferentes planos, cada piso con forma estrella decoradas en merengue celeste turquesa y detalles grises en los bordes y arriba, acompañaba soporte elaborado con pañuelos y vuelos de tul en los colores de la fiesta con las quince velas de gala, formando así el centro de la felicidad.
Entre el grupo que le acompañó recordamos a sus hermanos: Melani, Stefany y Matías Fernando De Freitas Shefer, las abuelas
Ely Springer y Nerilda De Freitas.
Como muestra de afecto y amistad recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios.