El pasado fin de semana cumplió quince años Mario Agustín Severo Porto, motivo por el cual sus padres Fabián y Mery reunieron a familiares más directos, compañeros de clase del Liceo Inmaculada, otros estudios y amigos, para que los acompañaran en la fiesta ofrecida en su honor.
Llegaron hasta el salón del club Deportivo Artigas, admiraron la decoración de globos en los colores del Club Nacional de Fútbol, azul, rojo y blanco, en el recibidor estaba el cuadro destinado a recoger firmas y mensajes.
Los mayores disfrutaron de las atenciones de los anfitriones ubicados en torno a mesas y sillas vestidas de blanco y moños azules, lucían al centro floreros con aserrín y matas secas, mientras que las mesas de los jóvenes lucían copas pintadas en los tres colores y un velón.
Llegada la media noche con sus padres comenzó el vals, alternó por varios minutos con otros familiares y sus compañeras de estudios, luego el baile se generalizó disfrutando todos de la alegría del momento, ya que el grupo muy divertido supo disfrutar del encuentro. Luego de la cena su hermana María Pía le dedicó un baile flamenco, posteriormente un grupo en vivo actuó buena parte de la noche y acompañó el reparto del cotillón.
Una barra de tragos con su barmen funcionó toda la noche, su preparación formaban parte del show, al costado se lucía la mesa de los más variados postres.
Al momento de elevar las copas en el brindis tomó relevancia la mesa principal detrás un banner con los colores de la fiesta y varias fotos del jovencito, al frente estaba la mesa con la torta de cumpleaños decorada en blanco y celeste.
Entre los presentes esta noche recordamos a los abuelos Mario Severo y Elsa Heredia, Estela Mary Porto, los padrinos Lorena Porto y Richard Severo.
Recibió el jovencito múltiples y hermosos obsequios.