Liga Salteña de Fútbol
La elección de presidente y vice no faltó a la cita en el curso de la asamblea anual ordinaria en la Liga Salteña de Fútbol, pero sin embargo en el debe o la postergación, cuestiones relativas a la Memoria y el Balance. Ambos no fueron aprobados (ni rechazados), en la medida que desde la Comisión Fiscal no se aportó ningún informe. En el marco de una asamblea y tratándose del Balance que es como descubrir el mapa financiero de la Liga Salteña al 30 de noviembre, el rol de la Comisión Fiscal es ineludible. Después de ser estudiado el Balance, por lo general sugiere su votación, pero no mandata.

A nivel de delegados de clubes, sorprendió más de una situación que incluye y ese déficit de casi dos millones de pesos, mientras los gastos operativos de las selecciones obraron en esa dirección, potenciando los números hasta dejarlos en rojo.
Lo de esta tarde-noche a partir de las 19.30′ en el local de la Liga Salteña de Fútbol al levantarse el Cuarto Intermedio, parte misma de la duda: si en definitiva, lo pendiente se vota o no se vota. Se avala o se rechaza.
En el caso de la Memoria, hace alusión a deducciones que surgen del Balance, por lo que en definitiva «la atadura parece real». Mientras una realidad es visualizable: delegados que cuestionaron algunos aspectos vinculados al Balance y a partir del mismo, se activan las alarmas con la mira puesta en la temporada 2021, y mayúsculos signos de interrogación.
