Entre un mar de emociones y la admiración unánime del gran jurado de la emisión televisiva argentina conducida por Mariano Iúdica, “Soñando por Bailar”, la cantante salteña Stella Moreira desplegó todo su talento y voz inigualable, logrando pasar a las etapas semi finales que le permitirán estar más cerca de ser una de las elegidas para el “Cantando por un sueño 2013”, conducido por Marcelo Tinelli.
Si bien seguía el paso a paso del programa desde su hogar (Stella reside en la ciudad de Concordia), no estaba segura de presentarse al casting, debido a sus múltiples obligaciones y que es madre de hijos pequeños, nos cuenta que fue tan grande el apoyo de los familiares, amigos y admiradores, que no tuvo otra alternativa que viajar a Paysandú.
La acción dio su fruto con creces y Stella pasó la primera instancia entre más de quinientos cantantes y su performance le permitió postularse para instancias finales.
“A medida que el programa fue haciendo eco en la gente era mayor la presión de mis amigos y familia a que me presentara… hasta se armó un grupo en el Facebook para alentarme y no me quedó otra que presentarme” – declaró la artista.
Stella Moreira, es hija de Julio César Moreira, otrora futbolista de River Plate de Salto y hermana de Daniel, jugador también de River y de Salto Uruguay.
Finalmente decidió presentarse en el casting que la productora Ideas del Sur organizó en Paysandú.
De entre más de quinientas, quedé dentro de las treinta… nos grabaron y esos vídeos fueron a Buenos Aires y felizmente quedé dentro de las 15 elegidas”.
El tema que interpretó para el casting fue “I will Always Love You”, popularizado por Whitney Houston” y la canción que presentó en el programa “I cant take my eyes off you” y luego de la devolución se dio el lujo de cantar a dúo con Valeria Lynch, “La Extraña Dama” donde un público emocionado aplaudió a rabiar.
Stella al brindar sus expresiones a nuestra Redacción se mostró muy agradecida “primeramente a Dios, a su madre que la guía desde el cielo, a familiares y amigos y a la producción de Ideas del Sur” – donde se sintió en todo momento tratada como una reina.
UNA VOZ PARA
EL ENSUEÑO
Stella Moreira (33) nació en Salto y comenzó su carrera artística a los 7 años.
Desde hace 18 canta en el grupo “Éxodo” y ha recorrido todo el país y en importantes lugares del exterior con su música.
Durante su residencia en México, dado que es cuñada del destacado futbolista salteño “Joselo” García ella acompañó a su hermana cuando García jugaba en aquel país. Allí se destacó musicalmente en diversos eventos, posteriormente formó su familia en la vecina ciudad de Concordia.
“Esta oportunidad marcó mi vida y cantar con Valeria Lynch fue algo que no me lo esperaba” – remarcó.
Luego de consagrarse en la ronda, Moreira se prepara para la final, acercándose más a la posibilidad de ser partícipe del “Cantando 2013”.