El pasado jueves 12 de julio, la empresa Claro Uruguay, realizó la inauguración de un nuevo Centro de Atención al Cliente en el centro de la ciudad de Paysandú, precisamente en 18 de julio 1081.
En diálogo con Diario El Pueblo, Mike Bachman, Director de los Centros de Atención al Cliente para Argentina, Paraguay y Uruguay, informó que están muy orgullosos de poder abrir su Centro de Atención al Cliente número 19 en el país, “estamos hace mucho tiempo queriendo abrir un Centro aquí en Paysandú porque sentíamos que el tamaño del departamento y la cantidad de clientes lo merecían. Finalmente se nos dio la oportunidad, y estamos hoy inaugurándolo e invitando a todos los clientes y los que no lo son para que se acerquen, pudiendo degustar nuestros equipos, de nuestro servicio técnico, a conocer la tecnología 3G y 4G, navegación por internet y todos nuestros demás servicios de gestión comercial, que incluyen venta, facturación, entre otros.”
Bachman destacó además la importancia de contar con este nuevo centro en el interior del país, indicando que “por un lado, la presencia física de Claro, con un local propio y personal nuestro entrenado, por tanto, empleados que están comprometidos y conocen todos los procesos de Claro, en donde las personas podrán acercarse y obtener respuesta a cualquier inquietud que tengan, es un centro integral, por tanto reúne todos los servicios de la empresa.”
“Claro es una empresa que viene invirtiendo hace muchos años en Uruguay, formamos parte del grupo empresarial mexicano América Móvil, que provee servicios de comunicación inalámbrica en Latinoamérica y posee alrededor de 300 millones de clientes móviles.
Nuestra visión para Uruguay es a largo plazo, por lo que vamos a seguir invirtiendo en este país”, agregó Bachman.
Por otro lado, Horacio Alvarelos, Director de Claro Uruguay, mencionó “para nosotros es un lanzamiento muy importante. Durante el período que va desde el mes de octubre del año 2011 hasta el momento, vamos inaugurando nueve Centros de Atención al Cliente, dos de ellos de esta magnitud y otros siete más pequeños en localidades de menores dimensiones.
Queremos escuchar a nuestros clientes, tal cual sucede en Salto, y en otras ubicaciones que estamos, debido a que tenemos todo nuestro servicio de venta y posventa, en donde el cliente salteño puede acercarse al Centro de Atención al Cliente, ubicado en calle Uruguay 842, y obtener respuesta a su solicitud.
En Paysandú, y en los demás lugares donde abrimos recientemente los demás Centros, el cliente debía viajar para conseguir solucionar su problema, o bien hacer sus consultas mediante otros medios y no personalmente.
Por otra parte, antes de fin de año estaríamos abriendo nuevos centros en Rivera y San José. Pasando los veinte centros en todo el país, por lo que pensamos que la cobertura de posventa, estaría bien cubierta a nivel nacional.”
Alvarelos añadió además que “Claro quiere que la voz del cliente sea una realidad, no sólo un slogan, por lo que adicional a nuestro *611 para comunicarse y nuestros centros de atención al cliente, también tenemos disponible una dirección de Twitter que es @soyclarouy, que es mi dirección propia de twitter, atendida por mí y no por un gestor de medios, siendo uno de los medios de comunicación mediante el cual llegan muchos reclamos de los clientes, en donde yo me relaciono directamente con el cliente para atender sus solicitudes, ya sean sugerencias o reclamos, que se convierte una línea directa que nos permite la cercanía al cliente.
Tenemos una política que tiene como objetivo, que cada jueves estemos fuera de la oficina, recorriendo algunos de los lugares, de formar tal de ver cómo está nuestra exhibición, ver si tenemos todos los modelos que tiene que contar el local, por lo que definitivamente podemos tener un relacionamiento directo con el cliente, obteniendo así un feedback (retroalimentación) para poder así mejorar nuestros servicios.
Somos conscientes que tenemos que mejorar, pero estamos trabajando mucho por el desarrollo de la marca en el país. Estamos invirtiendo en el orden de los 25 millones de dólares, en mejoras de cobertura, la calidad de comunicación que estamos teniendo, de forma tal que nuestros clientes se sientan más cerca y que puedan probar nuestros servicios con cada vez más confianza”, culminó Alvarelos.
El pasado jueves 12 de julio, la empresa Claro Uruguay, realizó la inauguración de un nuevo Centro de Atención al Cliente en el centro de la ciudad de Paysandú, precisamente en 18 de julio 1081.
En diálogo con Diario El Pueblo, Mike Bachman, Director de los Centros de Atención al Cliente para Argentina, Paraguay y Uruguay, informó que están muy orgullosos de poder abrir su Centro de Atención al Cliente número 19 en el país, “estamos hace mucho tiempo queriendo abrir un Centro aquí en Paysandú porque sentíamos que el tamaño del departamento y la cantidad de clientes lo merecían. Finalmente se nos dio la oportunidad, y estamos hoy inaugurándolo e invitando a todos los clientes y los que no lo son para que se acerquen, pudiendo degustar nuestros equipos, de nuestro servicio técnico, a conocer la tecnología 3G y 4G, navegación por internet y todos nuestros demás servicios de gestión comercial, que incluyen venta, facturación, entre otros.”
Bachman destacó además la importancia de contar con este nuevo centro en el interior del país, indicando que “por un lado, la presencia física de Claro, con un local propio y personal nuestro entrenado, por tanto, empleados que están comprometidos y conocen todos los procesos de Claro, en donde las personas podrán acercarse y obtener respuesta a cualquier inquietud que tengan, es un centro integral, por tanto reúne todos los servicios de la empresa.”
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“Claro es una empresa que viene invirtiendo hace muchos años en Uruguay, formamos parte del grupo empresarial mexicano América Móvil, que provee servicios de comunicación inalámbrica en Latinoamérica y posee alrededor de 300 millones de clientes móviles.
Nuestra visión para Uruguay es a largo plazo, por lo que vamos a seguir invirtiendo en este país”, agregó Bachman.
Por otro lado, Horacio Alvarelos, Director de Claro Uruguay, mencionó “para nosotros es un lanzamiento muy importante. Durante el período que va desde el mes de octubre del año 2011 hasta el momento, vamos inaugurando nueve Centros de Atención al Cliente, dos de ellos de esta magnitud y otros siete más pequeños en localidades de menores dimensiones.
Queremos escuchar a nuestros clientes, tal cual sucede en Salto, y en otras ubicaciones que estamos, debido a que tenemos todo nuestro servicio de venta y posventa, en donde el cliente salteño puede acercarse al Centro de Atención al Cliente, ubicado en calle Uruguay 842, y obtener respuesta a su solicitud.
En Paysandú, y en los demás lugares donde abrimos recientemente los demás Centros, el cliente debía viajar para conseguir solucionar su problema, o bien hacer sus consultas mediante otros medios y no personalmente.
Por otra parte, antes de fin de año estaríamos abriendo nuevos centros en Rivera y San José. Pasando los veinte centros en todo el país, por lo que pensamos que la cobertura de posventa, estaría bien cubierta a nivel nacional.”
Alvarelos añadió además que “Claro quiere que la voz del cliente sea una realidad, no sólo un slogan, por lo que adicional a nuestro *611 para comunicarse y nuestros centros de atención al cliente, también tenemos disponible una dirección de Twitter que es @soyclarouy, que es mi dirección propia de twitter, atendida por mí y no por un gestor de medios, siendo uno de los medios de comunicación mediante el cual llegan muchos reclamos de los clientes, en donde yo me relaciono directamente con el cliente para atender sus solicitudes, ya sean sugerencias o reclamos, que se convierte una línea directa que nos permite la cercanía al cliente.
Tenemos una política que tiene como objetivo, que cada jueves estemos fuera de la oficina, recorriendo algunos de los lugares, de formar tal de ver cómo está nuestra exhibición, ver si tenemos todos los modelos que tiene que contar el local, por lo que definitivamente podemos tener un relacionamiento directo con el cliente, obteniendo así un feedback (retroalimentación) para poder así mejorar nuestros servicios.
Somos conscientes que tenemos que mejorar, pero estamos trabajando mucho por el desarrollo de la marca en el país. Estamos invirtiendo en el orden de los 25 millones de dólares, en mejoras de cobertura, la calidad de comunicación que estamos teniendo, de forma tal que nuestros clientes se sientan más cerca y que puedan probar nuestros servicios con cada vez más confianza”, culminó Alvarelos.