Días pasados cumplieron quince años los mellizos Katia Daniela y Manuel Fernández Henderson, motivo por el cual su mamá María Fernanda los agasajó con una fiesta celebrada en el espacioso club Centenario.
El salón fue decorado con telas blancas y globos de colores verde manzana, rosados y plateados, se agrupaban más sobre la pista de baile junto a los globos espejados de la discoteca.
En composée de colores estaban tendidas las mesas donde se ubicaron los jóvenes y algunos mayores, entre familiares y amistades de ambos, los centros de mesas eran círculos espejados con piñas plateadas y velas decoradas con cintas en los colores de la fiesta apoyadas sobre pluch de tules.
Los agasajados llegaron juntos, los esperaban su mamá y sus otros hermanos, Victoria, Facundo, Julieta y Mariana, luego se acercaron los abuelos: Zulma Vázquez, Nelly Erramouspe y Dardo Henderson, también los padrinos, Alba Henderson y José Guimaraens.
El joven vistió traje azul con camisa blanca y corbata, Katia por su parte lució vestido blanco de satén destacado con bordados formando flores y hojas con lágrimas y perlas, amplio escote de breteles caídos formaban breves mangas, larga falda con amplitud y en el peinado corona de strass.
Las notas de un vals marcaron el inicio del baile, en primer lugar los mellizos juntos, luego fueron alternando con la mamá y sus hermanos, familiares y amigos, posteriormente ritmos de moda fueron toda una invitación a la alegría que se prolongó por toda la madrugada, teniendo su punto más alto cuando se repartió el cotillón.
Llegado el momento de cantarles el feliz cumpleaños la familia se ubicó junto a la mesa principal donde estaban las dos tortas de cumpleaños, una para cada uno, compuestas de dos pisos cada una modernamente decoradas en blanco con detalles de rayas y círculos en rosa para la joven y en verde manzana para el varón, en la parte superior había una estrella como soporte a las quince velas del centro de la felicidad, cada uno sopló sus velas correspondientes al cantarles el “Feliz Cumpleaños” y hacer votos por muchos años más. Recibieron ambos lindos obsequios personales y alhajas.