Juan C. Realini. (Pte. Ferro Carril) “Lo del 2009 fue una campaña histórica para Ferro Carril”

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/9u1x
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    La confirmación de Ferro Carril, para ser parte de la edición 2010 del Campeonato del Interior de Clubes Campeones. La defensa de la corona alcanzada en la edición anterior. La duda gira en torno a Nacional. El hecho es que desde la voz de José Luis Pertusatti a EL PUEBLO, “hoy la respuesta es no. No participar. No jugar. Claro que evaluamos y llegamos a determinadas conclusiones, sobre todo la de no tener un plantel tan amplio como para encarar dos campeonatos paralelos”.
    Lo de Nacional, pasa o no pasa por una decisión definitiva?. Más allá del apunte de “Pinocho”, algunos factores o razones pueden alterar la toma de posición definitiva?.
    RAZONES DE PLANTEL
    La asunción de Gustavo Ferraz al frente del plantel superior. El DT tacuaremboense igualmente tendrá ingerencia a la hora de los planteles juveniles, sobre todo para comprobar el rendimiento individual y las chances que surjan en cuanto al ascenso de futbolistas a Primera División.
    Si Nacional enrolará jugadores de otros ámbitos del Interior del país?…. al decir de José Luis Pertusatti…..”hoy la respuesta es no. Pero no hay que descartar que llegado el momento alguna situación esté cambiando y algo suceda en esa dirección”.
    EL TURNO DE ALEJANDRO
    De los suspensos que en Nacional estaban planteados y con un nombre como eje: el de Héctor Alejandro Torrens. Sucede que el volante anunció el final de su ciclo como futbolista en el club, tras la conclusión de la temporada pasada. Por lo menos lo trasmitió a nivel de amigos íntimos. Cuando Ferraz arribó al club, preguntó por la realidad de Torrens. El hecho es uno: Alejandro continuará adherido a la causa como futbolista. Por lo menos por este año. Ya en la semana que nace, será uno más en el plantel. El plantel que ha resignado mínimas piezas en relación al 2009 y que ha confirmado a la mayoría. Nacional hoy. Con cuántas credenciales para el mañana?.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/9u1x
    Liliana Castro Automóviles