El insólito robo de una bandera con mástil que se hallaba colocada al frente de una escuela se registró el pasado jueves. Seguramente que los autores deben ser fanáticos de la selección uruguaya y a falta de otros distintivos decidieron «sacrificar» la bandera de la escuela.
Por otra parte fueron robadas dos motos, se produjo un arrebato en inmediaciones de Salto Nuevo y dos automóviles fueron «visitados» por malvivientes que se llevaron diferentes objetos de su interior.
HURTO EN LOCAL ESCOLAR
El pasado jueves denunció en forma verbal en la seccional tercera de Policía una persona del sexo femenino, directora de un centro escolar de la zona sur expresando que personas extrañas le hurtaron del frente de la escuela el mástil con el Pabellón Nacional que estaba puesto, por lo que solicitaba las medidas del caso.
ROBARON MOTO EN LA COSTANERA
En la seccional 5ª de Policía formuló denuncia verbal una personal del sexo masculino expresando que de frente a un local bailable de la Costanera norte personas extrañas le hurtaron su moto marca Yumbo Max la cual estaba con traba de seguridad por lo que solicitaba las medidas del caso.
OTRA DE BRASIL Y OSIMANI
Una segunda moto fue hurtada de la esquina de Brasil y Osimani, frente al Liceo 5. El hecho fue denunciado en la seccional primera de Policía y denunciado verbalmente por una persona del sexo masculino expresando que dejó estacionada y con traba de seguridad en calles Brasil y Osimani su moto marca Winner y al ir a retirarla notó la falta de la misma por lo que solicitaba las medidas del caso.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
También el jueves último formuló denuncia verbal una persona del sexo masculino expresando que tenía estacionado su auto frente a su finca en calle Gutiérrez Ruiz al 400 y al ir a ocuparlo constató que personas extrañas le bajaron el vidrio del vehículo, hurtándole del interior una mochila conteniendo cuadernos y útiles escolares, una campera y un parlante con un reproductor de MP 3 con entrada USB por lo que solicitaba las medidas del caso. Se practican las averiguaciones.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Ayer formuló denuncia verbal una persona del sexo femenino domiciliada en calle Rivera al 1200 (entre 25 de Agosto y Misiones) expresando que tenía estacionado frente a su domicilio su auto y al ir a ocuparlo constató que personas extrañas mediante forzamiento de la puerta le hurtaron del interior, un casco, la radio del auto y una cartera de cuero conteniendo la billetera con documentación por lo que solicitaba las medidas del caso.
HURTO A UN TRANSEÚNTE
En tanto una persona del sexo masculino denunció el mismo día en la seccional tercera, que en circunstancias que iba caminando por calles Lavalleja a la altura de Cuareim le salió al cruce un masculino el que le sacó su billetera la que contenía en su interior la suma de $ 920 dándose a la fuga. El damnificado aportó datos del mismo por lo que solicitó las medidas del caso. Se practican las averiguaciones.
