El inusual robo de un camión que se hallaba guardado en un galpón de la firma comercial a la que pertenece, fue concretado en las últimas horas. Posteriormente apareció abandonado en un barrio al Sur de la ciudad, constatándose que los ladrones habían procedido a “ordeñarlo” sacándole el combustible y también a despojarlo de la batería.
El camión fue hurtado desde el interior de un garage el sábado 25 último y fue recuperado por la policía horas más tarde.
La información difundida por Jefatura da cuenta que en Seccional Primera el sábado, siendo las 5 de la mañana, denunció una mujer mayor de edad en representación de una ferretería ubicada en calle Rincón, quien manifestó que próximo a la hora 04:45 tomó conocimiento por parte del sereno del garaje donde guardan los vehículos, que había constatado el hurto de un camión JMC, color blanco, matrícula HTP 171, el cual no posee seguro, agregando que el vehículo fue depositado en dicho garaje el día anterior, próximo a la hora 12:00,quedando el portón del garaje y el vehículo cerrado.
Siendo la hora 11:30, del domingo, personal policial recibió información que el vehículo hurtado se hallaba en zona de barrio Yaques, por lo cual se trasladó hasta el lugar, recuperándolo sin la batería y el gasoil que contenía. Se practicaron averiguaciones y se dio intervención al Departamento de Policía Técnica que efectuó relevamiento en el lugar.
El camión fue entregado a su propietario. Se continúan las indagatorias para dar con el paradero de el o los autores.
