Aunque la información de Jefatura de Policía no habla de ello, se especula que el incidente en el que participaron tres hombres, registrado ayer en barrio Patulé, dejando dos heridos, uno de ellos con dos balas en el abdomen, sería un ajuste de cuentas. La información extraoficial da cuenta que a media mañana se tuvo conocimiento de una persecución en moto que terminó a los balazos, con las consecuencias ya anotadas.
EL INFORME OFICIAL
En la mañana de ayer, se escucharon varios disparos en barrio Cien Manzanas, en el límite con el barrio Constitución, donde fue hallado un hombre herido de dos balazos en la zona abdominal, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Departamental de Salto, siendo intervenido quirúrgicamente.
De acuerdo a información oficial a la que pudo acceder EL PUEBLO, se investiga el hecho sucedido, sin descartarse la posibilidad de que haya ocurrido un ajuste de cuentas, a causa de intereses vinculados con la droga, habiendo varios detenidos que serán conducidos a declarar ante la Justicia, para dilucidar la situación.
PARTE OFICIAL
En tanto la información oficial de Jefatura de Policía establece que en la mañana de ayer, personal policial concurrió a barrio Patulé (entre Cien manzanas y barrio Quiroga) por un desorden que estaría sucediendo, donde se escucharon disparos de arma de fuego, divisando una aglomeración de personas y a un hombre de iniciales W.A.DF.S. de 34 años, caído boca abajo, con varios cortes en la zona de la cabeza y abundante sangrado, totalmente desacatado, y próximo al lugar, a otro masculino de iniciales G.G.D.R. de 38 años, caído en la calle, manifestando ser víctima de los disparos, siendo conducidos ambos al nosocomio local, cuyos diagnósticos fueron: “herida cortante en cara y cuero cabelludo pasa a tomógrafo” y “dos heridas de arma de fuego en abdomen, paciente en shock, pasa a block quirúrgico” respectivamente.
Se procuran establecer las circunstancias en que resultaran heridos ambos individuos. Posteriormente, en sede policial se presentó un hombre de iniciales W.D.N.N. de 23 años, quien hizo entrega de un revólver calibre 38, marca Taurus, con seis vainas detonadas, procediéndose a su detención. Enterada la Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “se coordine médico forense, permanezcan detenidos, sean indagados y volver a enterar”. Investiga Seccional 3ra.
Incidente en barrio Patulé terminó a los balazos, con 2 hombres heridos, uno de ellos de dos balazos
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/pv6f
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/pv6f