En la madrugada de ayer, el Supermercado Oeste ubicado en calle Orestes Lanza casi San Martín en barrio Cien Manzanas, se vio envuelto en llamas.

En diálogo con EL PUEBLO, Adrián Melo, propietario del comercio, manifestó que las pérdidas estructurales fueron en un 90%, pudiendo rescatarse parte de la mercadería, pero no la totalidad.
También, reconoció el accionar tanto de los vecinos que, inmediatamente comunicaron del inicio del foco ígneo, el cual, con la casi inmediata respuesta del personal del Destacamento de Bomberos, en prácticamente dos horas y medias, lograron sofocarlo.
Reconoció que, si bien no puede hablar de menos de dos meses para poder reabrir el lugar por todas las refacciones a las que tendrá que someterlo, por suerte el fuego no se propagó a predios linderos.
PARTE OFICIAL
En la madrugada de ayer, a la hora 01:20, personal policial tomó conocimiento que, en un comercio ubicado en calle Orestes Lanza próximo a calle San Martín, se estaría produciendo un incendio. Una vez en el lugar, se divisó el foco ígneo parcial, por lo que se solicitó la presencia del personal del Destacamento de Bomberos, el cual, una vez presente, inició las tareas de extinción del fuego, evitando la propagación a fincas linderas. Se informó que las pérdidas fueron parciales e importantes y el peligro de derrumbe de un muro lindero. No hubo personas lesionadas por lo sucedido. Trabajó en el lugar personal de la Seccional Tercera, PADO y del Destacamento de Bomberos.