Hoy la 3ª Final en Sub 16

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/m7mr
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Formativas Básquetbol.

    Universitario – Salto Uruguay por ser el mejor del Apertura.

    Se juega esta noche, en el gimnasio de Círculo Sportivo, a partir de la hora 19.00, la tercera y definitiva Final, en categoría Sub 16 (Infantiles), entre los equipos de Universitario y Salto Uruguay para conocer al mejor del Campeonato Apertura en dicha divisional.

    Liliana Castro Automóviles

    La Serie se encuentra 1 a 1, y se define esta noche, dos rivales parejos, y con una salvedad, en lo que tiene que ver con los juegos ya disputados, ambos consiguieron sus victorias en calidad de visitante.

    El primer juego, allí en el gimnasio de los rojos, finalizó con la pizarra marcando 76 a 74, a favor del albiceleste, y el pasado viernes, en el  Juan J. Galbarini, gimnasio de Salto Uruguay, Universitario se tomó revancha, y se despachó con un contundente 79 a 58 en su favor, forzando a una tercera, y definitiva Final, la que se disputará esta noche allí en reducto azulgrana.

    Detalles para esta noche:

    Campeonato Apertura de Formativas.

    Tercera Final categoría Sub 16 (Infantiles)

    Cancha: Gimnasio de Círculo Sportivo.

    Hora de comienzo: 19.00 Hs.

    Árbitros: Camilo Cunha – Eduardo Fernández.

    UNIVERSITARIO vs SALTO URUGUAY.

    9

    Diego Cervieri, Leonardo Medina, Federico Scaparoni y Dionisio Rodríguez, posando para EL PUEBLO junto al secretario adm. de la L.S.B. Juan J. Sequeira, Dichos jugadores fueron los cuatro primeros pases del actual período en lo local, que culminó el pasado viernes 10 del corriente, los cuatro para Círculo Sportivo.

    Básquetbol Local.

    Todos los pases registrados en la L.S.B

    Culminó el pasado viernes 10, el actual período de pases, allí en el local de la Liga Salteña de Básquetbol.

    Sin dudas que la gran mayoría de las transferencias, eran las que se venían manejando con bastante anticipación, incluso con la confirmación de los protagonistas en relación a los equipos que defenderían en la próxima temporada, la que ya se estaría iniciando el próximo lunes 04 de Julio, con la disputa del primer juego por el Campeonato Preparación.

    A continuación, brindaremos la nómina completa de los pases registrados allí en la gerencia de la L.S.B, entre los días 06, y 10 de Junio, fecha estipulada para el actual período de pases en categoría Mayores, y hablando siempre de la competencia local.

    Diego Cervieri…de Universitario a Círculo Sportivo. (Mayor)

    Federico Scaparoni…de Universitario a Círculo Sportivo. (Mayor)

    Leonardo Medina…de Nacional a Círculo Sportivo. (Mayor)

    Dionisio Rodríguez…de Nacional a Círculo Sportivo. (Mayor)

    Richard Méndez…de Universitario a Círculo Sportivo. (Mayor)

    Gabriel Finozzi…de Nacional a Círculo Sportivo. (Mayor)

    César Paulino…de Ferro Carril a Nacional. (Mayor)

    Andrés Paulino…de Ferro Carril a Nacional. (Mayor)

    Juan M. Prieto…de Salto Uruguay a Universitario. (Mayor)

    Fabrizio Silveira…de Círculo Sportivo a Universitario. (Libre)

    Renzo Giacometti…de Círculo Sportivo a Atlético Juventus. (Mayor)

    Matías Rodríguez…de Círculo Sportivo a Atlético Juventus. (Libre)

    Sebastián M. González…de Círculo Sportivo a Salto Uruguay. (Mayor)

    Juan P. Testa…de Nacional a Ferro Carril. (Mayor)

    Aurelio Borsani…de Nacional a Ferro Carril. (Mayor)

    Fabio Castro…de Ateneo de Piriápolis a Ferro Carril. (Mayor)

    Pases Interligas Básket. 

    Juan Galletto y Santiago Massa pidieron pase a Hebraica y Macabi

    En la noche de ayer, en el local de la F.U.BB, allí en la capital del país, y en el último día del período, solicitaron pase a la institución Hebraica y Macabi, los jugadores salteños Juan Galletto de Salto Uruguay, y Santiago Massa de Nacional.

    Sin dudas dos muy buenos valores, y jóvenes promesas de nuestro Básquetbol, acaban de enrolarse al club capitalino, que como sabemos ya cuenta entre los jugadores oriundos de esta tierra, a Rodrigo Pintos, Facundo y Octavio Medina, Juan Salvador Zanotta, siempre hablando de jugadores en categorías Formativas.

    Como es sabido, también Hebraica contó en la pasada edición de Liga Uruguaya, con la participación en su plantel principal de Primera División, con la presencia de Emiliano Bastón (ex Ferro Carril), y Jorge Trindade (ex Salto Uruguay), jugadores salteños de destacada actuación en el equipo macabeo, y al cual seguramente continuarán defendiendo en la próxima competencia del máximo torneo de baloncesto a nivel país.

    Lo de los chicos, sin dudas que la gran alegría por parte de ambos, no solo por el crecimiento en lo estrictamente deportivo, sino también en lo que tiene que ver con la experiencia personal de cada uno de ellos.

    Después está lo otro, y es un tema que ya hemos manejado en forma reiterada en estas páginas…la gran sangría de jugadores jóvenes (de cinco años a esta parte), que en edad de Formativas, han estado emigrando rumbo a la capital, codiciados por equipos de Montevideo.

    Algunos han retornado por diferentes motivos, y otros aún se encuentran compitiendo en la capital, y con muy buen suceso, de hechos varios de ellos han formado parte de diferentes selecciones uruguayas en sus categorías correspondientes. Por lo pronto, las felicitaciones, y el deseo de éxitos, por parte de El Pueblo, para Santiago Massa, y Juan Galletto en esta nueva experiencia, ahora vistiendo la casaca amarilla de Hebraica y Macabi capitalino.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/m7mr