Serie «A» de la Copa de Clubes de OFI. El rescate de un punto y a salvo el segundo puesto
Frente a Bella Vista de Paysandú en el Parque Dickinson, el error de Nicolás Sánchez posibilitó el único gol de Bella Vista. Ayer frente a Wanderers Juvenil de Tacuarembó en tierra gardeliana, a falta de tres minutos, la chance de victoria para el local, cuando el árbitro sancionó la pena máxima y Cristian Rodríguez se transformó en el ejecutor. El remate desde el punto penal y la reacción de Nicolás para evitar la derrota de Universitario, que pudo haber implicado su transferencia al tercer escalón en la tabla de la serie «A» del Campeonato del Interior en la Divisional «A».

No queda menos que pensar que en Universitario le prenden velas a «San Nicolás» y el golero sabe de reacciones como estas.
Espléndido otra vez.
No siempre el fútbol da revanchas.
Pero esta vez sí.
El «Nico» seguro que lo admitió,
Para Universitario, el empate genera su permanencia en la segunda posición con 4 unidades, teniendo en cuenta que al haber vencido ayer a Huracán de Rivera, el Atlético Bella Vista de Paysandú elevó el registro a 9 puntos, y aseguró desde ya un boleto en la segunda fase.
ASÍ PASÓ
Campo de juego: Estadio Ing. Raúl Goyenola de Tacuarembó.
Árbitro central: Gonzalo de León.
Serie «A». Divisional «A». Campeonato del Interior.
Wanderers Juvenil de Tacuarembó (0)- Jonathan Vaz; De Souza, Sebastián Cuello, Cristian Meneses, Ramiro Ramos; Ricardo Lima, Julio Almeida, Marcos Olivera (Hernán Sánchez), Marcio Galli; Cristian Rodríguez, Anderson Pérez.
Director Técnico: Amaranto Abascal.
UNIVERSITARIO (0)- Nicolás Sánchez; Elías Andaluz, Matías Flores (Facundo Correa), Octavio Pintos, Franco Matías Bentín; Facundo Barrientos (Martín Silva), Jonathan Jorge, Franco Ávalos; Joaquín Jacques (Facundo Rodríguez), Milton Tabárez, George dos Santos.
Director Técnico: Paulo Emilio Silva.
GOLES: no hubo.
Observaciones: a los 42′ del segundo tiempo, Nicolás Sánchez le rechazó un remate desde el punto penal a Cristian Rodríguez.
EL MEJOR DE LA CANCHA: Ricardo Lima-Sebastián Cuello.
EL MEJOR DE UNIVERSITARIO: Nicolás Sánchez-Jonhatan Jorge.