back to top
martes, 22 de abril de 2025
13.8 C
Salto

Hábitos en la cuarentena por generaciones

- espacio publicitario -
Diario EL PUEBLO digital
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ttxj

Los hábitos durante el confinamiento han cambiado. Ahora la vida es en casa y dentro de cuatro paredes
El aislamiento por la crisis sanitaria ha traído una nueva realidad y cambios en el consumo. Desde el crecimiento imparable de la compra online hasta el consumo masivo de medios hasta niveles históricos, los ciudadanos han evolucionado de forma rápida e incalculable. De esta manera, las personas se han alejado de hábitos que podían realizar semanalmente y la vida se desarrollo en casa.
Según un informe realizado con datos del Global Web Index, más del 80% de los consumidores estadounidenses y británicos consumen más contenido desde que se declarara la pandemia, siendo el streaming y los vídeos online -YouTube y TikTok- los medios favoritos de todas las generaciones consultadas.
En cuanto a la Generación Z que prefiere escuchar música por encima de buscar información del coronavirus.
Por su parte, los millennials invierten un tiempo más que considerable en la búsqueda de recetas y estilo de vida saludable.
Por otro lado, las suscripciones a servicios o plataformas de streaming han aumentado.
De hecho, casi un tercio de los consumidores de la Generación Z consideran comprar Netflix, seguido de Disney +.
De acuerdo al contenido que más se elige para consumir durante la pandemia, Netflix aumentó películas y documentales sobre pandemias.
https://www.mundomarketing.com

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ttxj
- espacio publicitario -
ALBISU Intendente - Lista 7001 - COALICIÓN SALTO