En Centro Comercial de la Zona Este
Un guardia de seguridad fue agredido y herido de dos puntazos, uno en el pecho y otro en un muslo, por dos individuos que se hallaban en actitud sospechosa, cuando el vigilante pretendió inspeccionar lo que hacían.
Sobre el hecho, señaló Jefatura de Policía que ayer a la hora 01:40, personal Policial, concurrió a un centro comercial sito en la zona Este de la ciudad, donde se entrevistó con un hombre de 22 años de edad, guardia de seguridad del local, expresando que momentos antes dentro del mismo divisó a dos masculinos desconocidos, los que se encontraban en actitud sospechosa.
Ante la situación, manifestó que se acercó y éstos lo agredieron físicamente, propinándole un golpe en la cabeza, por lo que cayó al suelo y recibió un puntazo en su hombro izquierdo y pierna derecha, luego se dieron a la fuga.
El lesionado fue trasladado y asistido en el Centro de Asistencia Médica (C.A.M), donde le certificaron “dos heridas de arma blanca en hemitorax derecho de 5 cm. por un centímetro de profundidad, y otra en muslo derecho, con traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento”.
Se realizaron recorridas en la zona sin lograr ubicar los agresores. No se localizaron testigos del hecho. Se continúan las averiguaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso. Se informó a la Justicia Penal competente.