Las informaciones que llegan desde Libertad (San José), dan cuenta que hoy viernes en la noche, Campana desarrollará la última sesión previa a la final del próximo domingo en el estadio Casto Martínez Laguarda. En el caso de Ferro Carril, la última instancia en cancha también, por lo menos en nuestro medio, teniendo en cuenta que la embajada albinegra parte mañana sábado con destino al sur. Es factible que participe el plantel de una sesión de estiramientos en tierra visitante, ya en el prólogo mismo de la secuencia que irá aclarando el futuro. Saber qué es Campana desde el punto de vista potencial y en el caso de Richard Usuca, decidiendo los 11. Los 11 que son parte del suspenso, teniendo en cuenta que en algún puesto la duda es capaz de persistir.

LAS LESIONES POR TRES
Ferro Carril recuperará a Nicolás Cáceres, tras cumplir un partido de sanción. La roja en el juego ante Nacional de Nueva Helvecia, jugando en el Parque Dickinson. En tanto, las lesiones abarcan a Rodrigo Dos Santos (descartado por el resto de la temporada), Gabriel de Cuadro y Juan Errandonea.
En el caso de este último, víctima de un desgarro. Un ciclo de semanas al margen para ir volviendo gradualmente. Frente a Nacional en el desquite de Nueva Helvecia, el DT introdujo variantes, retornando por ejemplo, los jugadores sancionados.
¿QUIÉN DE LOS DOS?
Frente a los tricolores helvéticos en el Dickinson, en la tarde del 5 a 1, cuatro goles de Martín Lima. De cara a la revancha, Javier Vargas fue titular y la Dirección Técnica postergó a Lima, a una sola del partido automático de suspensión. Con cuatro amarillas, un juego al margen.
Para el juego del domingo, ¿quién de los dos?. Los dos juntos, definitivamente no. Hay que tener en cuenta que el habitual sistema táctico de Ferro Carril pasa por el 4-2-3-1. A la luz de ello, solo un delantero de punta y más en esta ocasión, donde Ferro Carril asume el partido en condición de visitante.
Para la franja será el partido número 13. Tan solo una derrota, la que padeció frente a Nacional de Nueva Helvecia. La convicción está intacta. Goza de buena salud.
