Uno de los estudiantes tiene 14 años, concurre al Liceo Nº 1 y reside en el barrio Las Láminas y el otro casi de la misma edad, concurre a la UTU y reside en el barrio Las Piedras.-La enemistad de estos jovencitos viene de tiempo atrás. Este martes 9, en horas de la tarde se enfrentaron nuevamente pero dentro de una unidad de pasajeros local que realiza el recorrido urbano-internacional.
En esta ocasión salió a relucir una navaja por parte de uno de los contrincantes-
Felizmente el otro se pudo defender y no sufrió consecuencias que pudieran resultar fatales, teniendo en cuenta que se trataba de un arma blanca.
En una primera instancia fueron vistos en el hospital y luego derivados a Seccional Séptima de Policía, siendo citados los padres de los menores.
– La sorpresa del chofer y pasajeros del ómnibus fue mayúscula, al ver que en el interior de la unidad se había originado una pelea entre estudiantes y donde relucia en una mano un arma blanca.-Sin dudas los tiempos han cambiado y para mal.-Antes los estudiantes se peleaban a puño cerrado y patadas, pero hoy nunca se sabe que se trae escondido entre sus prendas algún jovencito.
En este caso, se trata de dos estudiantes, los cuales asisten a diferentes centros de enseñanza media.