En las últimas horas de la tarde anterior tres inspectores de tránsito de la Intendencia se apostaron en la esquina de 18 de Julio y Rivera, impidiendo el pasaje de vehículos por 18 de Julio en dirección a calle Artigas. Se corrió el rumor de que se decretaba peatonal la calle adoquinada frente a EL PUEBLO, porque está bastante deteriorada para el tránsito vehicular.
Pero no fue así, sólo se trató de un impedimento circunstancial, un camión de la Intendencia, de los que poseen un largo brazo para trabajos del sector de Alumbrado, sufrió un desperfecto, en Artigas y 18 y por un rato impidió el tráfico.
¿Será verdad?. Ayer un importante empresario vinculado a una inversión en Termas del Arapey, llegó a Salto en helicóptero e invitó al Intendente a sobrevolar el lugar para conocer desde arriba sus características.
Pero Coutinho «recordó» que precisamente a esa hora tenía un compromiso «ineludible» y prefirió pedir al diputado colorado Marcelo Bistolfi, que acompañara al empresario. ¿Tenía realmente un compromiso?, o ¿no le dio el naipe?, nos preguntan. Tampoco lo sabemos.
En relación al mismo tema, ha trascendido que existirían firmes posibilidades de rehabilitar la línea de tren entre Salto y Termas del Arapey.