Nuevamente las pistas de la Asociación Agropecuaria se llenaron de Grandes Campeones. Durante toda la mañana de ayer, el trabajo de los Jurados para siete razas que estaban compitiendo. Un muy buen nivel de reproductores en todas las razas, y mucho público acompañando los fallos de los Jurados. Nuevamente el rubro ovino ha dado muestras del potencial genético que tiene, y fundamentalmente el trabajo que hacen los productores, tratando de mejorar año tras año, adaptándose a los cambios y a las realidades de mercado. Verdaderamente una gran muestra, que ratifica el buen momento que atraviesa la Asociación Agropecuaria en cuanto a la organización de este tipo de eventos.
GRANDES
CAMPEONES
A medida que avanzaba la jornada se iban conociendo los ganadores de serie, de categoría y también de cada raza. Es así que el Gran Campeón Macho PO fue para La Pradera de Suc de Federico Stirling. El Reservado correspondió al carnero brete 27, expuesto por La Tapera, de Narbondo, quien además se llevó el premio al mejor vellón de la raza. En lo que hace al Gran Campeón Pedigree y Campeón Supremo de la raza, correspondió a un animal de Villa Resolana, de Gustavo Dalmás.
El Reservado Gran Campeón se fue para Young y es un animal de Rafael Elhordoy, quien a la vez logró el premio como mejor vellón. También cabaña La Milagrosa de Alejandro Stirling logró los campeones borrego en PPI y PO.
En Corriedale los Grandes Campeones fueron para Gustavo Dalmás y La Pradera en Machos
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/acdn
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/acdn