La vecina del complejo Santa Cecilia estuvo en EL PUEBLO para darnos a conocer una situación muy molesta que – según ella – se registra a diario desde hace tiempo, sin que se haya logrado normalizar. Sostiene que un vecino del lugar, tiene la costumbre de salir temprano a la puerta de su hogar a despedir a su esposa.
Hasta aquí “todo bien”. El tema es que el hombre sale ”en cueros”. Los vecinos se han quejado incluso hasta a la Policía, pero ésta no los toma en serio, sostuvo la informante. Hasta aquí la versión que reproducimos, tal como lo afirmó, obviando detalles concretos.
Aún antes de ser inaugurada la denominada “ciclovía” desde la Puerta de La Prudencia hasta Termas del Daymán, es utilizada por muchos salteños. Algunos salen a caminar, incluso con sus mascotas y otros aprovechan para correr.
En realidad hasta el momento lo que menos hemos visto son ciclistas, quizas por el hecho de que precisamente todavía no está habilitada.
1. Hablando precisamente de las puertas de acceso a la ciudad, es de suponer que la remodelación de la avenida Manuel Oribe incluirä también la remodelación del elemento que adorma la Puerta de la Prudencia, en el by pass de ruta y 31, que es un verdadero adefesio que no condice con el emblema del escudo de la ciudad.
