Yian Lucas Rosa en el arco; Álvaro Duarte, Antonio Gularte, Cristian Meneses, y Néstor Vilar en el fondo; Luís Ney Pintado, Nicolás Olivera, Ricardo Lima, y Jonathan De Los Santos en el mediocampo; atacando John Lenon Pereira junto a Anderson Pérez.

Esa parece ser definitivamente la integración de Tacuarembó, para el juego de mañana ante Salto, en el despegue de la Confederación del Litoral Norte. El Profesor Andrés Rodríguez en la Dirección Técnica y los partidos que no le han faltado a la selección norteña, por ejemplo ante Paso de los Toros por dos veces y Tranqueras.
Para el DT, una manera de fortalecer la integración, apuntando al juego frente a Salto. Tacuarembó será visitante y después del mediodía del sábado, estará viajando rumbo a suelo «naranjero». El sistema táctico quedó resuelto, con un 4-4-2, surgiendo el doble «5» de Nicolás Olivera y Ricardo Lima.
En ataque, la influencia de Anderson Pérez, mientras desde el medio campo, el acople que no falta por Jonathan de los Santos, de los referentes en la actual selección y con años de rodaje.
El DT ha revelado su conformidad con el nivel alcanzado en los juegos previos, mientras los colegas tacuaremboense, coinciden en que se trata de «una selección creíble y con personalidad, capaz de ser apta de visitante».
Habrá que relojear a Tacuarembó, el primer rival de Salto, en una serie en que de cinco selecciones capitales, dos son las que avanzan a la segunda fase
