Ni Cavani, ni Merentiel y no más el DT
La derrota de Boca Juniors, padecida el sábado pasado ante Belgrano por 2 a 0 en el marco de la nueva fecha del torneo de la Liga argentina, significó el alejamiento de Diego Martínez de la Dirección Técnica,. Los últimos resultados de los xeneizes provocan este hundimiento en la tabla, sumándose en su momento la eliminación de la Copa Sudamericana, la noche en que Merentiel fracasó en la ejecución del último tiro penal.
El presidente Román Riquelme echó al estratega, en tanto los hinchas de Boca lanzaron ofensiva letal sobre la mayoría de los jugadores, en especial los uruguayos Cavani y Merentiel. En el caso de Cavani, divide las aguas, desde el momento que un porcentaje prolonga la fidelidad hacia el oriental, pero no faltan quienes lo señalan como una de las cartas más frustrantes de Boca de algunos meses a esta parte.
En el plano futbolístico, se sentencia que «Boca perdió el rumbo si es que alguna vez lo tuvo, acentuando una mediocridad que poca relación guarda con la historia xeneize».