Huracán de Rivera venció 1 a 0 a Ceibal ayer en el Dickinson en el marco de la quinta fecha de la serie A de la Copa de Clubes divisional “B” de OFI.

La iniciativa la tomó el equipo salteño, buscando generar desde las bandas con el desborde de los laterales. Fueron algunos buenos minutos de Sebastián Farías y de Ángelo Sagradini, éste último tuvo una buena chance cuando peinó una pelota llovida y exigió al golero García.
El equipo riverense se cerró bien en el fondo, y empezó a generar algunas situaciones en ofensiva con Carneiro y Rosas, fue así que en una de las pocas chances claras llegó al gol sobre los 40’ por intermedio de Marcos Rodríguez.
Se le hizo cuesta arriba el partido a Ceibal, aún más en esa primera mitad tras la roja a Sagradini, quedando con 10 hombres el equipo salteño.
En el segundo tiempo empezó mejor Huracán, a los 6’ un buen remate de media vuelta de Germán Rosas terminó rozando el horizontal.
Llegó la roja al golero Percincula sobre los 29’ tras un corte con la mano fuera el área, quedando con 9 hombres en cancha el equipo ceibaleño y un golero improvisado como Farìas ya que había realizado las 5 variantes. Llegó otra roja para Ceibal, la vio Farìas tras una agresión a un rival, quedando con 8 en cancha el equipo salteño. Tuvo el rojo una chance final ya en los descuentos por intermedio de Mantegazza pero lograron despejarla del área.
-JOSÉ LUIS TORIANI-