Días pasados cumplió dos años la pequeña Micaela Lorenz Fernández, motivo por el cual su mamá Elena y sus hermanos se los festejaron con una linda reunión en su domicilio, participando primos, amiguitos y vecinos compañeros de juegos, compartiendo horas muy felices.
Los distintos ambientes y en especial el patio fue el elegido para los variados juegos, cuentos infantiles, cantos y bailes con reparto de collares de flores y viseras de todos los colores. La decoración fue en base a racimos de globos de colores amarillos, verde manzana, rosa y celeste se mezclaban con guirnaldas de flores y lluvia de cintas. Luego de alternar juegos y ricos saladitos, llegó el momento de cantarle el feliz cumpleaños y soplar la velita Nº2 que presidía la hermosa torta bañada con merengue blanco y detalles rosados, decorada con dos pajaritos sosteniendo con sus picos una cinta con la inscripción «Feliz Cumple Micaela».
Al culminar la reunión todos los niños recibieron bolsitas con golosinas y sorpresitas, también los globos de la decoración.
La familia continuó unas horas más con el festejo a reunirse para la cena familiares y amigos de la casa.
La agasajada recibió muchos y lindos obsequios.
