Días pasados cumplió cinco años el niño Juan Sebastián Peralta Ramos, motivo por el cual su mamá Gisela y los abuelos, ofrecieron una hermosa fiesta, invitaron a familiares y amigos de la familia junto a sus hijos para compartir una linda tarde plena de alegría en su domicilio.
Los diferentes ambientes y el espacioso patio fueron decorados con racimos y guirnaldas de globos multicolores, de ellos colgaban varias figuras del personaje preferido del pequeño, el ratón Mickey.
Las mesas fueron cubiertas de manteles blancos y cubre rojos, lucían al centro la cabecita del Mickey que hacía las veces de soporte a las paletas y chupetines, una mesa adicional fue cubierta con variedad de golosinas, galletitas decoradas, muffins y alfajores personalizados envueltos con el papel impreso con su nombre, fechas y un retrato del rostro, idéntico detalle unido a un Mickey de porcelana fueron los souvenirs.
En el patio se desarrollaron los juegos, varios inflables y cama elástica, la música acompañó el canto y baile infantiles, luego con el karaoke grandes y chicos lo disfrutaron por igual.
Al momento de cantarle el feliz cumpleaños el homenajeado sopló las cinco velitas que presidían la hermosa torta decorada en lo alto con el famoso ratón rodeado de algunos de sus amigos Disney, los dos pisos decorados en blanco a lunares negros y rojos.
Recibió el pequeño muy lindos obsequios, su mamá agradeció atenciones repartiendo bolsitas con sorpresitas, golosinas y globos.