En la noche de ayer era impresionante el marco de fieles que se encontraban presentes en el espacio que ocupa la cancha de Almagro. Es que hasta el próximo sábado 7 se viene desarrollando todas las noches, a las 20 horas, una actividad denominada “Salto Jesús te ama”, organizada por la Comunidad de la Iglesia Evangélica. La actividad es especial por la presencia del evangelista argentino Carlos Annacondia, que es conocido mundialmente y ha hecho eventos en muchos países. Tiene un gran nivel y congrega a gente de todos lados. La actividad es abierta a todo público y se espera mucha gente de Concordia y de la región. Vendrán excursiones de varios lados. Se esperan miles de personas.
ESPECTÁCULO
GRANDIOSO
Moisés Annacondia es hijo de Carlos y es el coordinador de la actividad, que ya se ha realizado en varios puntos del país (Montevideo, Río Branco, Paysandú, Melo, Tacua-rembó, Rivera, Fray Bentos) en un proyecto que se llama “Uruguay para Cristo”. Comentó que “hace mucho tiempo que se viene en preparativos, desde lo espiritual hasta lo artístico”. Comentó que la estructura física dispuesta consta de una “plataforma enorme, con dos pantallas LED, sistema de audio especial (traído de Montevideo), entre otras cosas”.
UNA BUENA NOTICIA
Se ha trabajado mucho con el trabajo espiritual de la comunidad. “El objetivo claro de la actividad es transmitir una buena noticia, que es Jesucristo. No es presentar una religión, una institución, no es hacer proselitismo. Es darle la oportunidad a la gente de que sepa que Jesús está por encima de todo eso, y que se puede cambiar el estilo de vida por el que él propone. Se ora por los enfermos para que sean sanados, por la familia, para que sea restaurada, por los que tienen vicios para que queden libres, sabiendo que Dios hace milagros”.
APROBACIÓN
Según el pastor Lemuel Rodríguez, el evangelista Annacondia, “tiene un ministerio que tiene años de aprobación en la comunidad cristiana. En todos los países en que los han invitado Dios ha hecho milagros, sanidad y restauración de las familias, liberación. Annacondia conoce a Jesús siendo un empresario en Argentina (Buenos Aires) de mucho dinero, pero a los 35 años no había encontrado la felicidad. Fue así que conoció a Jesús y su vida cambió, y eso es lo que transmite en la actividad.
PASO DE JESÚS
POR LA TIERRA
Los Pastores Juan Vieira, Lemuel Rodríguez y Hugo Basile, junto a Moisés Annacondia compartieron con EL PUEBLO que “en estos tiempos si bien la gente quizá les perdió el sentido real, pero está sensible al paso de Jesús por la tierra”. La actividad busca “bendiciones para la ciudad, en una semana que no es un mito, ni una tradición, es una realidad poderosa que afecta la vida de las personas para cambiarlas para siempre. Ese es el centro del mensaje”.
EL VACÍO
El vació que el hombre hoy tiene, nos dice Rodríguez, “es Jesús el que lo puede llenar. Cuando nos toca el corazón nos satisface con bendiciones y una nueva vida. Esa es la esencia del mensaje”.
