Juan «Tato» Viera
El «Tato» ha sido un combatiente en la causa de Ferro Carril. Ningún margen para el cuestionamiento. En mil batallas, él como uno más. En este año no faltaron las lesiones, pero no dejó de ser uno más. Ayer en su cuenta de facebook, reveló el pensamiento-decisión. Le puso punto final a su trayectoria como jugador de la franja. Es la postura del «Tato» Juan Viera.
De todas maneras, es más que posible que en el futuro sea parte de otra función. Tiene razones para seguir sintiéndose como uno más, a partir de lo básico: su inalterable sentimiento por el club.

Con esta foto me despido!! Gracias a ellos por el amor y apoyo incondicional, gracias FERRO CARRIL por abrirme las puertas hace 27 años, gracias a todos los que me ayudaron a transitar este camino desde entrenadores de Baby fútbol, jugadores, ayudantes incansables y comisión directiva. Fui parte de tu rica historia, con aciertos y errores pero siempre dejando todo de mi. Seguro voy a seguir vinculado al club de mis amores, como hincha, como socio, desde el lugar que me toque estar. VIVA SIEMPRE FERRO CARRIL