
Salvo aquellas excepciones que nunca faltan, la mayoría de los partidos que se jugaron este año por el Campeonato del Interior, el Parque Dickinson se transformó en escenario a la hora de ser locales, Universitario, Ceibal y Arsenal. En la primera fase, Ferro Carril optó por el Parque Luis T. Merazzi.
Pedro Sánchez ofrece un testimonial caudal estadístico, para que se entienda que no hay campo de juego que aguante en medio de semejante catarata de partidos.
Con el Dickinson, no hay piedad.
NO SE RACIONALIZA SU USO. El miércoles fue abierto para Arsenal y El Tanque, con asistencia mínima y llegará hoy sábado el juego de Salto y Belén por el Campeonato del Interior en categoría Sub 14. Pregunta: ¿cuántos aficionados hoy en el estadio? ¿Algo más de 100 personas? ¿Algo más de 200?
Hasta que mañana domingo: TRIPLE JORNADA EN EL DICKINSON. Implica decir: 300 minutos de fútbol.
Por eso, el apunte argumental de un presidente de club de la «A», parece tener fundamento vital: «al Dickinson hay que abrirlo para un mínimo de 1000 personas. No menos que eso. Más que criterio, que se convierta en ley. O lo salvamos al Dickinson o lo matamos».
-ELEAZAR JOSÉ SILVA-