Debido al período de contingencia, Disney ha tomado nuevas medidas para seguir con su funcionamiento.
Disney ha llevado adelante una nueva estrategia donde muestra recorridos virtuales a través de parques. El cierre de los mismos debido al coronavirus también repercutió en empleados quienes fueron suspendidos sin goce de sueldo y fue polémico ya que el recorrido de los parques representa gran parte del negocio.
El mercado de entretenimiento ha resentido el paso del coronavirus en el mundo y entre las consecuencias que se han dejado ver están no solo el cierre de parques de diversiones, también hemos visto como las empresas que generan contenidos han tenido que modificar sus propuestas.
Lo anterior lo hemos visto con las plataformas de streaming, que no solo ha tenido que suspender su producción de contenidos, también han tenido que replantear sus estrategia tal como ocurrió con Disney Plus que adelantó su llegada a Europa.
RECORRIDOS VIRTUALES
Disney está ofreciendo recorridos virtuales por diversas experiencias que ofrece en su parque de diversiones y que ahora se encontrar cerrados por la contingencia de coroanvirus que estamos viviendo.
La medida refuerza el interés de muchas marcas por migrar al canal digital, tal como ha ocurrido con los esports, que se han popularizado.
https://www.mundomarketing.com/d
