Será hoy miércoles, cuando sesione el Consejo de la Divisional «C» y reciba en sala al presidente de Salto Fútbol Club, Lisandro Rossi. La ocasión propicia para que la entidad que milita en la Primera División Amateur, efectué la donación de cinco pelotas a cada institución que milita en la menor de las divisionales de la Liga Salteña de Fútbol.
Tras ello, el traslado de Rossi junto a otros componentes de la Comisión Directiva de Salto Fútbol Club, a la Liga de las Colonias Agrarias, para desarrollar el mismo fin. El que se repetirá el martes, cuando sesione la Divisional «B» de la Liga Salteña de Fútbol.

Un total de tres clubes se prolongan como socios activos de Salto Fútbol Club. La nómina incluye a Dublín Central, Albion y San Eugenio. En el caso de la Liga Agraria, Sportivo Tropezón e Independiente. A su vez, si de Salto Fútbol Club se trata, ayer se confirmó que definitivamente jugará el sábado con Miramar Misiones en el Parque Méndez Piana desde la hora 15.30′.
En la última fecha, Salto enfrentará a Bella Vista. los 16 puntos del equipo «papal» para liderar en la serie «A» y un punto menos a cuenta del equipo «naranjero» de Joaquín Burutarán.