En la jornada del miércoles, el plantel de Deportivo Artigas acudió al gimnasio. Una manera de exigir cada cuerpo y en este caso lejos de la pelota. Sucede que los casi 100 milímetros de agua caída, truncaron el objetivo de encarar fútbol. Si las condiciones surgían a favor en la víspera, pactado un juego amistoso ante Paso del Bote. Una manera de aceitar más aún el funcionamiento, para un equipo que necesita contemplar ese fin.
Como aspecto remarcable: Diego Suárez retornó a los entrenamientos y está en condiciones de ser titular, en el partido de la cuarta fecha ante Fénix en condición de local. El mismo Fénix que no tiene a Roberto Mezza en la Dirección Técnica y si a Gualberto Alvarez.
MARTÍN CON LA RESERVA
El equipo rojo será la base del que afrontó el último partido. Sin lesionados. Y un aspecto para tener en cuenta, sobre todo para quienes lo ignoran: Martín Suárez (hermano de Diego) y de las piezas claves en este Deportivo Artigas 2017, es el Director Técnico de la categoría Reserva. No se discutirá el hecho que en esa familia, el afecto por Deportivo Artigas es de toda la vida y embarcarse en la ilusión del ascenso, parte misma del fin. Mientras el 2004 se va alejando en el tiempo: la última vez de Deportivo Artigas, Campeón Salteño.
Deportivo Artigas: la hora de Diego Suárez
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/vvvy
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/vvvy