Hace muy poco la Cliínica de Estética Natalia Silva incorporó un nuevo equipo con un sistema de Depilación Definitiva muy diferente a lo que conocemos hasta el momento. Se trata del sistema E-Light que combina tres avanzadas tecnologías en el mismo cabezal: Radio Frecuencia Bipolar + IPL + Skin Contact Cooling.
Los equipos E-Light se van imponiendo en el mercado como los más versátiles y eficaces equipos de fototerapia. El desafío actual se encuentra en dos problemas de difícil solución: las pieles oscuras o bronceadas y el vello claro. Para tratar específicamente estos dos casos extremos se ha puesto en manos de los especialistas la tecnología IPL + RF, la combinación simultánea de Luz Pulsada y de la Radio Frecuencia (ondas electromagnéticas). Combinando las ventajas de IPL y RF, el dispositivo hace uso de la absorción lumínica selectiva de la piel junto a la diferencia de impedancia entre el tejido cutáneo objetivo y el resto de los tejidos. Incluso con niveles bajos de energía, el empleo de RF incrementa la absorción de energía, al tiempo que se obtienen mejores resultados en el tratamiento y se reduce significativamente el malestar durante el mismo.
La energía óptica y eléctrica de la radiofrecuencia actúa sinérgicamente. La Radio Frecuencia no necesita de sustancias cromóforas para ser absorbida, por lo que actúa incluso sobre vello claro, lo que resulta ser una gran ventaja de esta tecnología: Eficaz en vello claro.
La combinación de estas dos técnicas, y la posibilidad de utilizarlas de manera simultánea o no durante el tratamiento, convierte a los equipos con tecnología IPL + RF en los más avanzados, seguros y eficaces del mercado, además de otorgarles una gran versatilidad en cuanto a los tratamientos que nos posibilita.
Como consejos Pre-tratamiento Recomendamos no depilarse con cera ni utilizar las pinzas dos semanas antes del tratamiento, como tampoco recomendamos la exposición al sol o rayos UVA antes del mismo. Cada pulso de Luz se percibe como un leve pellizco. No es necesaria anestesia local y la mayoría de la gente tolera bien el tratamiento. La cantidad de sesiones dependen de la región a tratar y del tipo de piel, puede variar entre 6 y 10 sesiones. El pelo crece por ciclos. Está técnica es efectiva solamente durante el ciclo de crecimiento capilar por lo que requiere varias sesiones.
Para abarcar la mayor cantidad de vellos en esta fase, optamos por realizar las sesiones una vez por mes.
VENTAJAS
·Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo.
·Es efectivo en pelo claro y en cualquier fototipo de piel
·Menor número de sesiones
·Soluciona problemas de piel como «foliculitis» y «vello encarnado».
·Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno
Las esperamos entonces en la clínica para asesorarlas sobre esta técnica y comenzar cuanto antes tu tratamiento para así poder llegar al verano libremente, teniendo en cuenta lo que puede demorar el tratamiento.
Clínica de Estética Natalia Silva 4733 8371 l 099 659 073
