El fin de semana comenzó con un importante número de hurtos
Un masculino mayor de edad manifestó que, el pasado jueves a la hora 17:20, se ausentó del domicilio ubicado en calle Leandro Gómez al 1200, en la zona del barrio Saladero, quedando este sin moradores, y a la hora 18:10, al regresar al mismo, divisó el forzamiento del portón del galpón, percatándose, también, de la falta de una máquina de cortar pasto a nafta, marca Stihl. Investiga Unidad de Investigaciones.
ROBARON UN TV, UNA GARRAFA Y UN EQUIPO DE MÚSICA
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad que, en el día de ayer, a la hora 2:00, en un domicilio que se encuentra en calle Unión al 1400, en la zona del barrio Fátima, constató la falta de un TV de 21 pulgadas, una garrafa de gas de 3 kilos de color azul y un equipo de audio. Investiga Unidad de Investigaciones.
TRAS DAÑAR LOS CANDADOS DE LAS REJAS, ROBARON EN INSTITUCIÓN RELIGIOSA
Próximo a la hora 8:30, personal del PADO fue derivado por Centro de Comando Unificado, hasta Avenida Enrique Amorím a la altura del 1200, por un hurto. En el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad quien manifestó que, en horas de la noche, mediante daños en dos candados de las rejas, personas extrañas ingresaron al interior del local, hurtando un amplificador para guitarra eléctrica de 15 W, marca Peavey, de color negro. Concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento correspondiente. Investiga Unidad de Investigaciones.
EN CUESTIÓN DE MINUTOS ENTRARON A LA FINCA
Se presentó en la Seccional Cuarta, un masculino mayor de edad, quien efectuó una denuncia por hurto en su finca. Expresó que, próximo a la hora 13:30, se ausentó de su domicilio ubicado en calle Pedro Campbell, en barrio Artigas, quedando la misma sin moradores, y, minutos más tarde, le comunicaron que, dos individuos estarían adentro del predio de la finca. Al llegar, constató la falta de ropa que se encontraba en un tendedero; una bicicleta marca Ondina, de color gris, y una garrafa de 13kg. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHICULOS
Un masculino mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 7:30,se percató que el candado de la puerta del garaje de su finca ubicada en calle San Martín a la altura del 1500, se encontraba dañado, constatando la falta de dos motos, una marca Rocket, modelo VIN-C 110, matrícula HKD 684, de color azul con negro, y otra, marca Yumbo, modelo Max Full, matrícula HIB 1363, de color roja. Investiga Unidad de Investigaciones. También, un masculino mayor de edad manifestó que, en el día de ayer, a la hora 0:00, dejó estacionada la motocicleta marca Yasuki, modelo 110, de color negro, matrícula HIE-199, en calle 25 de Mayo al 1500, en la zona del barrio Ceibal, y a la hora 8:00, al ir a ocupar el vehículo, se percató que el mismo le había sido hurtado.Investiga Seccional Tercera.