La verdad sea dicha y en ese momento partió de un dirigente de River Plate, cuando el equipo de Alejandro Torrens participó de la Divisional B a nivel de OFI: «Una gran mayoría a nivel del Interior no sabía de la existencia de River. Ahora sabe. Fue una manera de trascender».

Es esa importancia que no es menor: la de trascender también en el caso de Universitario y Ferro Carril, que llegaron a las finales y los cuatro partidos fueron emitidos en directo por Tenfield a partir de la señal de VTV. Imágenes que no solo se plantean a nivel país, sino que trascienden fronteras. Por eso, los salteños que son peregrinos en el mundo, fueron asistiendo y palpitando «desde la pantalla chica» y a distancia.
En el caso de Tenfield, su sitio en Internet igualmente es amplificador de estas secuencias, con equipos salteños jugando. Más allá de los medios de comunicación salteños (sufridos, dignos y combatientes), la empresa a nivel nacional de TV suma para la expansión universal.
De lo que no hay dudas: ser protagonistas de una final, JERARQUIZA AL CLUB QUE SEA Y SU GENTE. River Plate, Universitario y Ferro Carril, seguro lo saben.
