SÍNTESIS DEPORTIVA
Mañana jueves a las 9 de la mañana comienza la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores en todas las redes Abitab del país.
La prioridad es para los socios que podrán adquirir una sola entrada hasta el domingo inclusive. El lunes comienza la venta al público general.
Los precios son los siguientes: General Talud Colombes 200, General Talud Amsterdam 200, General Tribuna Colombes 450, General Tribuna Amsterdam 450
General Tribuna Olímpica 950, General Tribuna América 1500, Socios Talud Colombes 140, Socios Talud Amsterdam 140, Socios Tribuna Colombes 320, Socios Tribuna Amsterdam 320, Socios Tribuna Olímpica 700, Socios Tribuna América 1050.
SANTOS JUGARÁ EN EL PACAEMBÚ
Santos confirmó el Estadio Pacaembú para la final de vuelta de la Copa Libertadores ante Peñarol que será el 22 de junio en San Pablo.
El equipo brasileño anunció, en la noche de ayer, la fijación del escenario, dejando atrás la chance de jugar en el Morumbí, un Estadio con capacidad para 70 mil personas.
Pacaembú puede alojar hasta 37.952 hinchas.
URUGUAY SUB 17 GOLEÓ A BRASIL
La selección sub 17 de Uruguay goleó 4 a 0 a su par de Brasil, en un partido jugado en el complejo deportivo de la Confederación Brasileña de Fútbol, en Teresópolis, con goles de Emiliano Velázquez, Juan Cruz Mascia, Juan San Martín y de Rodrigo Aguirre. La revancha será en el mismo complejo, el jueves a las 9:00 horas. La selección uruguaya sub 17 viajará a México a jugar el Mundial de la categoría, el domingo a las 3:00, desde el aeropuerto de Carrasco.
El miércoles 15, ya en tierra azteca, los celestes jugarán un partido amistoso contra Australia.
¡ROBARON LA RECAUDACIÓN DE QUILMES-BOCA!
Cuatro ladrones, a punta de pistola, robaron parte de la recaudación del partido entre Quilmes y Boca Juniors, por el torneo argentino de fútbol, unos 75 mil dólares. Los ladrones ingresaron al club Quilmes y amenazaron al portero, para luego entrar en las oficinas donde se guardaba el dinero y hurtarlo.
«La policía sospecha que los ladrones son gente que conoce el movimiento del club», dijo un dirigente de Quilmes, equipo casi condenado al descenso a la segunda división local y que tiene como vicepresidente a Aníbal Fernández, jefe de gabinete de la presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
Boca empató 2-2 con Quilmes de visitante, tras una desventaja inicial de 2-0, el domingo último por la tarde.