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Por este medio se hace saber a la ciudadanía que, en concordancia con las expresas directivas del Sr. Presidente de la República y ante el embate del COVID-19, las oficinas de esta Dirección Nacional solo atenderán trámites de extrema emergencia, los cuales serán considerados según los respectivos comprobantes, a partir del lunes 21 de diciembre hasta el 10 de enero de 2021.
El horario en el que se atenderán casos a ser evaluados durante este período será:
- Oficinas de Montevideo y sede Rincón de 9:00 a 15:00 hs.
- Oficina Geant:
• Semana del 21 al 31 de diciembre de 2020 – De 10.00 a 17:00 hs.
• Del 1° al 10 de enero de 2021 inclusive – De 9.00 a 15:00 hs.
• Fin de semana de 9:00 a 18:00 hs. - Oficinas del interior del país – consultar horario en la página Web.
Las personas que ya tengan audiencia se reagendarán a la brevedad posible, teniendo en cuenta la evolución de la pandemia y, en todos los casos, no perderá el importe abonado.
Se recuerda que hay gestiones que se pueden realizar a través de trámites en línea: https://www.gub.uy/tramites/
Las consultas que no puedan ser evacuadas a través de la información existente en nuestra página web, se pueden realizar a los siguientes correos electrónicos:
[email protected], [email protected],
[email protected], [email protected],
[email protected].
Director Nacional de Identificación Civil,
Crio. Mayor (R) Luis Rondan Godoy
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