back to top
martes, 1 de julio de 2025
10.5 C
Salto

Comunicado de la Dirección Nacional de Identificación Civil

- espacio publicitario -
Diario EL PUEBLO digital
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/gbtg

Por este medio se hace saber a la ciudadanía que, en concordancia con las expresas directivas del Sr. Presidente de la República y ante el embate del COVID-19, las oficinas de esta Dirección Nacional solo atenderán trámites de extrema emergencia, los cuales serán considerados según los respectivos comprobantes, a partir del lunes 21 de diciembre hasta el 10 de enero de 2021.
El horario en el que se atenderán casos a ser evaluados durante este período será:

  • Oficinas de Montevideo y sede Rincón de 9:00 a 15:00 hs.
  • Oficina Geant:
    • Semana del 21 al 31 de diciembre de 2020 – De 10.00 a 17:00 hs.
    • Del 1° al 10 de enero de 2021 inclusive – De 9.00 a 15:00 hs.
    • Fin de semana de 9:00 a 18:00 hs.
  • Oficinas del interior del país – consultar horario en la página Web.
    Las personas que ya tengan audiencia se reagendarán a la brevedad posible, teniendo en cuenta la evolución de la pandemia y, en todos los casos, no perderá el importe abonado.
    Se recuerda que hay gestiones que se pueden realizar a través de trámites en línea: https://www.gub.uy/tramites/
    Las consultas que no puedan ser evacuadas a través de la información existente en nuestra página web, se pueden realizar a los siguientes correos electrónicos:
    [email protected], [email protected]
    [email protected][email protected]
    [email protected].
    Director Nacional de Identificación Civil,
    Crio. Mayor (R) Luis Rondan Godoy
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/gbtg
- espacio publicitario -Bloom