back to top
martes, 22 de abril de 2025
21.6 C
Salto

Café de malta para recibir al invierno

- espacio publicitario -
Diario EL PUEBLO digital
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/bx4l

La malta es un producto que deriva de la cebada, uno de los cereales más sanos y completos. Después de tostar y moler la malta se puede producir un café totalmente natural libre de cafeína. Las características del café de malta son las mismas que podemos encontrar en la cebada en estado puro. La malta, de hecho, es una excelente fuente nutricional y el complemento ideal de toda alimentación sana.
Un litro de malta ofrece más proteínas que un litro de leche entera. cafe de malta
Además es considerada una de las mejores fuentes naturales de energía ya que permite recuperar los líquidos y nutrientes agotados por la actividad física, por eso es muy recomendable para los deportistas, jóvenes y niños que están expuestos continuamente a un importante desgaste energético. La bebida de malta es una alternativa natural a las bebidas carbonatadas que no ofrecen ningún valor nutricional.

Beneficios
La malta tiene un sabor más suave y no contiene sustancias tóxicas o perjudiciales.
Uno de los beneficios de tomar café de malta es que podremos liberarnos de los molestos síntomas de nerviosismo y ansiedad que siguen al consumo de café normal (con cafeína).
Las personas que se acostumbran al café de malta, por otra parte, no llegan a percibir notables diferencias con otros tipos de cafés (dado que tiene un sabor muy similar al café tradicional).
Gracias a su escaso contenido graso y a sus propiedades digestivas, depurativas y diuréticas, el café de malta se recomienda en muchas dietas de adelgazamiento.
Contiene grandes cantidades de aminoácidos que contribuyen a la construcción de las proteínas, que participan en la formación de los tejidos orgánicos y en la transformación de las fuentes de energía.
Contiene numerosos minerales como, fósforo, potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro y zinc que contribuyen a la estimulación nerviosa, formación de dientes y huesos y regulación hormonal.
Por todo ello, la malta es un sustituto sano y natural del café y el té, bebidas que contienen cafeína, sustancia que acelera el ritmo cardíaco e impide la asimilación del calcio.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/bx4l
- espacio publicitario -
ALBISU Intendente - Lista 7001 - COALICIÓN SALTO