En la Parroquia Nuestra Señora del Carmen fue bendecida la boda del Dr. Carlos Sebastián Paolini Broglio y la Dra. Silvana María Camacho Da Costa.
Múltiples amistades y familiares colmaron las naves del templo y admiraron la decoración del altar y presbiterio con cuatro pedestales sosteniendo importantes arreglos florales de calas, rosas y liliums unidas a follaje natural.
A la hora señalada se abrieron las puertas dejando pasar al cortejo de niñas encargadas de llevar las alianzas de boda para ser bendecidas, fueron ellas María Victoria Broglio Hardoy, María Clara Dutra Pozzi y Martina Ferrari Pozzi, todas ellas vistieron iguales con primorosos vestidos largos de organza blanco y faja señalando el talle de shantung color gris plata donde se incrustaban florcitas de organza de color rosa pálido, gris y blanco, en el peinado lucieron coronas de petit rositas, ilusión y follaje, complementaron con vallerinas tono gris plata.
Del brazo de su papá Sergio Camacho les seguía la desposada, vistió elegante modelo de ceremonia realizado en shantung blanco, corsage de línea strapless revestido con tul ricamente bordado que se extendían formando breteles drapeados, luego continúan tablones verticales revistiendo el talle para dar nacimiento a la amplia falda con traine incluida al dorso se apreciaba desde el talle piezas en picos de tul bordado en pedrería, como tocado lució moño de crin sobre un costado y detalle artesanal realizado en conjunto de cristales transparentes, plateados y piedras, en la mano llevó rosario de cristal de roca.
En el altar la esperaban el novio junto al sacerdote oficiante Raúl Dutra y los restantes padres y padrinos de ceremonia. María del Cirio Paolini y María Cristina Broglio, vistió sari de color azul cobalto combinado con bordeaux y dorado, María del Rosario Da Costa de Camacho, lució modelo largo de gasa negro con detalle de rosas al tono y blancas delineando el escote y talle, falda de suave movimiento formada por pañuelos y manguitas transparentes.
La ceremonia contó con la participación de Carlitos Broglio en la lectura bíblica, siendo secundado por amistades para las peticiones, todo el ceremonial fue amenizado con el Coro de la Parroquia Santa Cruz interpretando bellas melodías.
Finalizado el ritual la gentil pareja fue saludada en el atrio, posteriormente en Chacra Le Park fue celebrado el acontecimiento con una recepción. Una bella y esmerada decoración se apreciaba en el salón y terraza posterior, cortinas de caireles transparentes en los tonos negro, blanco, gris y plata colgaban del techo aportando un estilo refinado y romántico.
En el salón las mesas fueron tendidas con manteles negros y senderos y las sillas vestidas en color gris plata, los centros de mesas eran altos suspiros con penacho de pimpollos de rosas blancas, en la base les rodeaban veloncitos sobre base de vidrio.
En el patio se habilitó el sector de jóvenes con barra de tragos, living y puff, mesas altas gris platino con taburetes y butacas rojas, sobre estas mesas habían cajitas como de regalos que hacían las veces de bandejas con veloncitos en los cuatro colores de la fiesta.
En el salón se ubicó una mesa grande con destacados arreglos florales en los extremos logrado con calas, liliums y rosas, y al centro arreglo lineal logrado con telas drapeadas en los cuatro colores y desde arriba se desprendía una lluvia de cairelles y telas horizontales para enmarcar. También se dispusieron dos mesas de postres, en una de ellas estaba la torta de bodas la que al momento de ser cortada se realizó un show de fuegos artificiales que todos lo disfrutaron con una copa de champagne brindando en el exterior.
La torta sencilla y original, era de un solo piso blanco con detalle de flores de cairelles de cristal.
La fiesta se desarrolló muy alegre comenzando el baile los novios con el tradicional vals, luego intercambiaron parejas por varios minutos con familiares y amistades, posteriormente ritmos de moda fue toda una invitación a la alegría que se prolongó hasta el amanecer. La gentil pareja disfrutó su luna de miel visitando Punta Cana y Panamá, a su regreso fijaron residencia en la capital donde ambos desempeñan sus actividades. Para acompañarlos llegaron muchas amistades de Montevideo y otros puntos del país.
El día anterior en el Juzgado de Paz firmaron el acta matrimonial, siendo sus testigos: Pablo Pozzi, Rosina Pozzi, Natalia Pozzi, Victoria Camacho, Renzo Paolini y Paola Paolini.
Boda Paolini – Camacho
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/xzrv
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/xzrv