En la Catedral San Juan Bautista el pasado 25 de agosto fue bendecida la boda de los jóvenes Sebastián Baltasar Mutte Sánchez y Alexandra Larrosa González, fueron acompañados por múltiples familiares y amigos.
En el altar se veía arreglo de flores multicolores, las mismas pero de menor tamaño estaba junto al ambón, mientras que los bancos fueron unidos con cinta blanca y ramillete de follaje.
A la hora señalada y mientras se escuchaba el Ave María vimos pasar a la novia del brazo de su papá Tabaré Larrosa, fue precedida por su pequeña hija Elizabeth Batista y Nicolás Márquez, ellos llevando la canastilla con las alianzas y la parejita de niños del cortejo formado por Juan Manuel y Carolina Ferreira.
La desposada realzó vistiendo modelo de ceremonia color marfil, vistió solero straples de satén revestido de organza, la línea del escote señalado con galón bordado en perlas y canutillos, el talle señalado con banda drapeada para continuar la falda amplia con el ruedo bordado en cristales y canutillos finalizando con guarda de puntilla color ocre, desde la parte posterior por medio de una rosa Dior nace importante traine igualmente destacada como la anterior, en sus cabellos peinados al natural lució corona dorada sosteniendo el velo de novia, acompañó con mitones de organza y el ramo de novia constituido con calas y rosas blancas.
En el altar la esperaba el novio junto a sus padres Graciolino Mutte y Saida Sánchez, la vimos muy elegante vistiendo modelo largo de shantung color habano, corsage ricamente bordado con pailletes de color oro viejo, falda evasée con movimiento, desde uno de los laterales desde la cintura se extiende cascada de vuelos de gasa, acompañó con chal de igual tela. La hermana de la novia Daniela Larrosa lució solera larga combinando gasa y satén negro, acompañó con chal negro laminado en plata.
Los sacerdotes oficiantes Guillermo Buzzo y Carlos Bajac con certeras y emotivas palabras hacia los contrayentes y sus familiares más directos concelebraron la boda, la lectura del evangelio referente al Libro de Tobías estuvo a cargo de Jeannine Bittencourt, mientras que las peticiones por la felicidad de la pareja las leyeron: Sara Torres, Leticia Maldonado, Juan Manuel Ferreira y Beatriz González.
Finalizado el ritual con el “Himno a la Alegría” se retiraron hasta el atrio los noveles esposos donde fueron efusivamente saludados, posteriormente con un brindis fue celebrado el acontecimiento. Recibieron múltiples y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar.
