En emotiva ceremonia religiosa realizada en la Parroquia del Carmen fue consagrada la boda de Agustín Iriarte Chebataroff y Ana Inés Puig Rey de la sociedad capitalina.
El templo lució una esmerada decoración en base a flores en tonos pastel y follaje, muchos amigos y familiares acompañaron en la ceremonia realizada a las 16 horas, muchos de ellos viajaron desde Montevideo.
A la hora señalada ingresó la desposada del brazo de su papá Clemente Puig, vistió modelo de ceremonia confeccionado en organza blanco con aplicaciones de encaje y puntillas antiguas, destacando aún más la parte superior, falda de caída natural y traine, largo manto de tul con el borde de puntillas sostenido en el peinado por medio de broche de flores y perlas, en la mano llevó rosario de tradición familiar.
En el altar la esperaban el sacerdote oficiante, el novio y los restantes padres y padrinos. Elena Rey vistió modelo en tonos degradée que iban del terracota al verde musgo, bustier y breteles drapeados, Pedro Iriarte y Analía Chebataroff quien lució modelo en tonos de verde, corsage bordado combinado con encajes, escote en V con el bustier drapeado, del hombro se desprendían paneles hacia la espalda.
Al momento de bendecir los anillos se acercaron los sobrinos de la novia y le entragaron al oficiante, la lectura bíblica y las oraciones de los fieles se turnaron familiares y amigos íntimos de ambos.
Finalizado el ritual la gentil pareja en el atrio fue saludada, más tarde en la Calandria se festejó el acontecimiento, la carpa fue decorada al estilo campestre, con los centros de mesas logrados con frascos decorados con arpilleras sosteniendo margaritas, gerberas y otras flores de estación en colores pasteles. Sector de mesas bajas con living y puf se apreciaban adentro y en el parque al frente, una coqueta mesa de postres realzaba aún más con importante arreglo floral.
Al llegar, los novios iniciaron el vals, intercambiaron parejas para luego dar lugar al animado baile que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
En su luna de miel viajaron a Mendoza y otras provincias argentinas.
