Claramente desde Jorge Noboa, el imperativo de la continuidad con respecto a la selección. Pasó el tiempo de una tregua que se prolongó por cinco meses y tras revelarse oficialmente la fecha de reinicio de la Copa del Interior de Selecciones, desde los neutrales de la Liga con luz verde. La vuelta del combinado. Una semana atrás en el Complejo «Villa España» para que el reencuentro se produjera, ya sin Christian Cavani, Paolo Dantaz y Richard Rodríguez, potenciales titulares en la primera fase del Regional Litoral-Norte en que Salto fue campeón. Estímulo en torno al ciclo, aunque el DT y el plantel admiten que el valor clave radica en lo que viene: las definiciones.
Ingrata consecuencia la lesión reportada por golero Jorge Fleitas. con rotura de Tendón de Aquiles, razón por la cual se procedió a convocar a Luis Domínguez. Una manera de sumarse a la función y asociarse a Carlos «Coti» Regueira. La selección se echó a andar.
A LA HORA DE JUGAR
El sábado a la tarde flor de clima otra vez. Temperatura de la mejor, para que el seleccionado acudiera a la primera sesión de fútbol.
Como no es tanto el tiempo disponible, la sensación es que desde ya Jorge Noboa irá dando forma y contenido al equipo titular, que estrenará de visitante ante Canelones.
No se trata de establecer que los once que asumieron el juego serán los que despeguen en la noche del 12 o 13 de setiembre, pero puede tratarse de señales reales. Es como ir explorando el tiempo que vendrá.
El arco fue para CARLOS EDUARDO REGUEIRA. En el sector defensivo: JOSÉ RODRÍGUEZ, ELBIO JOSÉ CONTI, FRANCO MATÍAS BENTÍN y BRIAN ALMEIDA. Zona de volantes: EMILIANO MACIEL, JAVIER GÓMEZ- FAVIO ANDRÉS RONDÁN, AGUSTÍN «Tatú» SUÁREZ. Para atacar: LUIS «Titì» LEGUÍSAMO y DENIS FERREIRA.
Hay que tener en cuenta que para el juego ante Canelones, se sumarán tres bajas por sanciones.