Tarjeta Celeste de Asistencia en Viajes ha revolucionado el mercado de seguros médicos para viajeros a través de productos exclusivos e innovadores. Desde su lanzamiento – el 25 de octubre de 2012 – se ha posicionado muy rápidamente tanto en Uruguay como en América Latina, convirtiéndose en un verdadero caso de estudio por su vertiginoso ascenso en la percepción de calidad de prestación a los viajeros.
Tarjeta Celeste cuenta con un equipo de profesionales cuya experiencia es muy valiosa en el rubro, cuya expertíse radica en supervisar y controlar las asistencias que requieren los viajeros cuando están lejos de su casa, de su empresa y de su organización.
Esta gestión se realiza a través de un equipo de profesionales altamente capacitados, y la tecnología más avanzada en comunicaciones y sistemas, asegurando una constante innovación en los productos que se ofrecen, siempre pensados para la seguridad y bienestar del pasajero.
Los productos se personalizan según las necesidades de los clientes, considerando las flexibilidades cuando se trata de grupos o casos excepcionales. Los ejecutivos conocen directamente estos casos y están siempre a disposición del cliente, ya que el objetivo principal de Tarjeta Celeste es llegar a ellos con la calidad humana que caracteriza a esta empresa de Asistencia en Viajes.
PEEXISTENCIAS
Tarjeta Celeste revolucionó el mercado de los seguros de asistencia al viajero, creando productos que no limitan estas asistencias. Los productos especiales de Tarjeta Celeste no hacen diferencia entre una asistencia derivada de una enfermedad preexistente y una asistencia repentina, no requiere de estudios previos y está a disposición de todos los viajeros de hasta 69 años.
Los productos convencionales de asistencia al viajero suelen excluir o cubrir sólo parcialmente los eventos derivados de las enfermedades preexistentes, las enfermedades crónicas, enfermedades congénitas, prótesis y los problemas derivados de tensión arterial, además de cualquier enfermedad anterior a la fecha de salida, sea conocida o no por el pasajero.
Con Tarjeta Celeste Plus con Preexistencias el cliente puede viajar tranquilo, aunque sea hipertenso, hipoglusémico, asmático, o aunque sufra una enfermedad congénita. Este es un servicio de alta gama, prestado por una organización que crece en América Latina.
VARIADOS PRODUCTOS
Tarjeta Celeste cuenta además con varios productos, desde viajes regionales con su producto Celeste Estándar que cubre asistencia médica por accidente hasta U$S 20.000 con una inversión de U$S 7 por día. Para viajes de larga distancia, ó Celeste Plus que cumple con las condiciones Schengen para ingresar a Europa, por valor de U$S 9 diarios, que cubre asistencia médica por accidente por hasta U$S 50.000. También puede contratar Usted la Celeste Multiviajes abonando U$S 220 por un año.
Las más requeridas son Celeste Plus con Preexistencias, que por U$S 15 diarios cubre la asistencia médica por hasta U$S 50.000 y Celeste Plus 100, con Preexistencias, que abonando U$S 23 por día, ofrece asistencia médica por hasta U$S 100.000.- ambas con preexistencias incluidas.
Si se considera algunos costos de asistencia en el exterior, realmente viajar con una Tarjeta Celeste es absolutamente imprescindible. Ejemplos de costos médicos estimados: apendicitis con laparascopía en EEUU: U$S 18.000; eliminación de cálculos renales por ultrasonido en EEUU: U$S 10.000; atención média por facturas en EEUU: U$S 2.500; día de internación en EEUU: U$S 6.000; sala de emergencia en EEUU: U$S 2.500.
NUEVA SOCIA GERENTE PARA URUGUAY
Tarjeta Celeste presenta a su nueva socia gerente para Uruguay: Natalia García, quien cuenta con una amplia y exitosa experiencia en desarrollo comercial de compañías de asistencia en viajes y seguros, se ha incorporado al equipo de Tarjeta Celeste a partir del pasado 1º de octubre. Su función es liderar Tarjeta Celeste Uruguay, evolucionando el servicio que se les presta a los clientes y a las agencias de viajes, optimizar los tiempos de respuesta y generar soluciones simples y diligentes.
“Natalia García mencionó: «nuestro servicio es de la más alta calidad de prestación, los clientes cuentan con un equipo de profesionales con amplia experiencia, que supervisan las asistencias prestadas en todo el mundo, desde Uruguay. Este sistema es único, ya que evita que sea el mismo prestador el que de el servicio y controle, garantizando la calidad de la asistencia. Con Tarjeta Celeste, un viajero asmático o hipertenso puede viajar tranquilo, sabiendo que ese motivo de preocupación está incluido en los servicios prestados por nosotros. Hay muchos pasajeros que desconocen el alcance de las condiciones generales de los productos de asistencias; estamos para asesorarlos».
Más información en www.tarjetaceleste.com