Las imágenes de los futbolistas de Canelones y Salto, tras la conclusión del partido. Ni depresion ni triunfalismo. Después de todo, el resultado de empate a un gol determina que todo se resuelva en el Dickinson. Chance abierta para los dos.
Un antecedente en el caso de Canelones no es menor, desde el momento que eliminó a Paysandú en el propio estadio Artigas de la «Heroica».

El inicio de la semana para que los dos seleccionados retornando a la escena preparatoria. En el caso de Salto, con trabajos regenerativos puntuales, por lo que implicó la dureza del trámite y el largo viaje a Canelones. Casi 900 kilómetros entre ida y vuelta.
A LA CUENTA DE LOS DOS
Aspectos para tener en cuenta: las dolencias físicas que reportaron ALEJANDRO PINTOS y FRANCO MATÍAS BENTÍN. En el caso del «Pony», esguince de tobillo y tratándose de Betín, fatiga muscular, con consecuente contracción del músculo.
Pero desde la sanidad del seleccionado se puntualizó a cronistas de este diario: ninguno de los dos tendrá complicaciones para llegar al partido del próximo fin de semana.
A tal punto que ya en la práctica de mañana miércoles, ambos adiestrarán con el resto del plantel. Solo habrá que calibrar en qué medida desarrollan trabajos diferenciados.
Miércoles y jueves con sesiones de fútbol incluídas, aunque la idea es evitar todo riesgo posible en materia de lesiones. El tiempo de la decisión está llegando.